Mala información y atencion

mala información y atencion

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES hospital del carmen

tenía una hora para traumatología a las 13:15 no me ingresaron por que no tenían sistema solo tenía que esperar el doc saliera a llamar al volver a preguntar me dicen que me acerque al box del doctor y al preguntarle me dice que no me tiene agendadad que no tenía hora con el y le digo que con quien tengo que hablar si al día anterior no más me habían llamado para decirme que tenía una hora de una interconsulta que estoy esperando de dic del año pasado la cosa que me dice que tengo que hablar afuera y la niña del mesón súper amable pero me dice que no me puede ayudar por q no tiene sistema para verme tenía mucha rabia impotencia por q llegue a la 1 de la tarde y ya eran las 3 de la tarde y con mi bb de 2 años ambos sin almorzar la cosa que tengo que volver el próximo lunes para reagendar la hora puro tiempo perdido y niuna solución, volví a llamar por teléfono y el hopital aun esta sin sistema y no me tienen respuesta alguna 8 meses esperando esta llamada y nada aún,el recepcionista me dijo que están llamando a las personas que tenían horas agendadas pero las personas con interconsulta no sabe que va a pasar con ellas por que lo le an dado una orden o información de arriba .
Autor: E.P.
Publicado por: IP 200.83.52.83 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.