Hospital Del Carmen

Hospital del carmen - Mala atención y falta de compromiso para el usuario

hospital del carmen
mala atención y falta de compromiso para el usuario

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 12, Julio 2019

SEÑORES hospital del carmen

Lo resumiré:Mala la atención ,cero respeto ,cero empatía ,cero Ética con el usuario te pasan a llevar como quieren ojalá la alcaldesa se entere de lo que hacen y la Mala atención que brindan ,no digo que todos .pero a aquellas personas que no les gusta su trabajo dedíquense a otra cosa.Hago un llamado a toda esa gente que se siente o se sintió pasada a llevar alguna ves háganle un reclamo formal a la alcaldesa para que esto no pase otra ves ya que como Ex empleado público de Some ,es ella la que puede mejorar la situación a la que nos enfrentamos día a día con esta gente que no tiene ni un ápice de entregar una atención como nos merecemos.
Autor: L.F.
Publicado por: IP 45.232.32.104 el Viernes, Julio 12, 2019 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.