Hospital Del Carmen

Mala atención e ineficiencia médica

hospital del carmen
mala atención e ineficiencia médica

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES hospital del carmen

Después de cerca de un año de espera, mi madre fue llamada para una cirugía ambulatoria de una hernia inguinal para el día jueves 14 de noviembre a las 9:30. *El médico cirujano que la envió a operarse había detectado la hernia en la radiografía*. Llegamos al hospital a las 9:00 (mi madre en ayuna desde las 23:00 dle día anterior) y esperamos a que la llamaran. A eso de las 14:40 la llaman para ingresarla a pabellón, pero a las 15:30 me avisan que no "alcanzan" a operarla, por lo que nos retiramos del hospital esperando otra llamada para la operación. El día viernes nos llamaron para avisarnos que se reagendaba la cirugía para el lunes 18 a las 7:30. Llegamos a las 7 a esperar y a las 10 llaman a mi madre para ingresar a pabellón. Le dieron el alta a eso de las 16:30 y nos retiramos del hospital. Cuando leí el procedimiento decía que la hernia NO FUE ENCONTRADA POR PALPACIÓN Y QUE EN LAS RADIOGRAFÍAS NO ERA VISIBLE, se le realiza una laparoscopia para "buscar" la hernia pero no la encuentran por lo que terminan la cirugía.

Publicado por: IP 200.86.70.30 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.