- Maipú, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647691
Atención medica 18 de febrero 2020
PRESENTE
Buenas tardes :Hoy mi mamá tenia hora a las 13:15 en el hospital del C. un control para revisar unos exámenes y descartar una fibromialgia, ella tiene 61 años espero meses esta hora.Fue atendida para tomar sus signos vitales y luego esperar a que la doctora la "atendiera".mi madre espero a que la llamaran por casi 2 horas y fue a consultar a preocupada por la demora a la señorita que le tomo los signos vitales dado que estaba al lado de ella prácticamente y la respuesta de ESTA LACRA INEFICIENTE FUE : NO ME PREGUNTE ESO A MI....YO NO SOY DE LA OIRS.... TIENE QUE IR AL MESÓN USTED TIENE QUE SABER A LO QUE VIENE !.....Claramente no es la respuesta que una persona espera de alguien que supongo es capacitada o estudio para trabajar con personas en un Hospital, mas aun de la tercera edad.El resultado de este mal rato fue que mi madre perdió su hora , no fue orientada por la persona que le tomo los signos vitales y tendrá que esperar meses para poder acudir a su control, lo cual encuentro injusto ya que finalmente se pasaron a llevar sus derechos, ella llego una hora antes para que la atendieran a su hora, y en la fecha que salia en su ficha.Fue maltratada y pasada a llevar, yo voy a tomar acciones legales en contra de esta funcionaria por que no voy a esperar una segunda vez para que mi madre tenga una atención digna en un Hospital que normalmente se toma sus controles por cercanía a su casa, y mucho menos que tenga que esperar 3 meses mas para ser atendidasolicito favor tomar consciencia y capacitar a bien a las personas que están ahí no es posible que mi mamá a sus 61 y ninguna persona de la tercera edad pierda su hora que con tanta paciencia espero.
Autor: J.V.