• En Maipú, Santiago, Chile

Hospital Del Carmen

Atención medica 18 de febrero 2020

SEÑORES hospital del carmen

Buenas tardes :

Hoy mi mamá tenia hora a las 13:15 en el hospital del C. un control para revisar unos exámenes y descartar una fibromialgia, ella tiene 61 años espero meses esta hora.

Fue atendida para tomar sus signos vitales y luego esperar a que la doctora la "atendiera".

mi madre espero a que la llamaran por casi 2 horas y fue a consultar a preocupada por la demora a la señorita que le tomo los signos vitales dado que estaba al lado de ella prácticamente y la respuesta de ESTA LACRA INEFICIENTE FUE : NO ME PREGUNTE ESO A MI....YO NO SOY DE LA OIRS.... TIENE QUE IR AL MESÓN USTED TIENE QUE SABER A LO QUE VIENE !.....

Claramente no es la respuesta que una persona espera de alguien que supongo es capacitada o estudio para trabajar con personas en un Hospital, mas aun de la tercera edad.

El resultado de este mal rato fue que mi madre perdió su hora , no fue orientada por la persona que le tomo los signos vitales y tendrá que esperar meses para poder acudir a su control, lo cual encuentro injusto ya que finalmente se pasaron a llevar sus derechos, ella llego una hora antes para que la atendieran a su hora, y en la fecha que salia en su ficha.

Fue maltratada y pasada a llevar, yo voy a tomar acciones legales en contra de esta funcionaria por que no voy a esperar una segunda vez para que mi madre tenga una atención digna en un Hospital que normalmente se toma sus controles por cercanía a su casa, y mucho menos que tenga que esperar 3 meses mas para ser atendida

solicito favor tomar consciencia y capacitar a bien a las personas que están ahí no es posible que mi mamá a sus 61 y ninguna persona de la tercera edad pierda su hora que con tanta paciencia espero.

Autor: J.V.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Del Carmen - Mala atención

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he sabido nada de mi reclamo por lo tanto si me pudieran una nota del 1 al 10 sería 1.

Hospital Del Carmen - Demora...sin atención

No Resuelto Nadie Atendió El Reclamo. Nadie atendió el reclamo

Hospital Del Carmen - La atención telefónica del hospital ( a la paciente fue traslada y el hospital no se hace responsable)

No Resuelto Ninguna Hasta El Minuto Mi Mama Ya Murió. Hasta el momento nada y mi mamá ya murió

Hospital Del Carmen - Negligencia Medica En Paciente Postrado

No Resuelto Hospital Del Carmen. ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.

Hospital De Copiapo - Falta De Medico Fisiatra

No Resuelto No Hay Respuesta. Mi tratamiento es periodico y no tengo ninguna respuesta