Hospital del carmen - Atención medica 18 de febrero 2020

atención medica 18 de febrero 2020

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES hospital del carmen

Buenas tardes :Hoy mi mamá tenia hora a las 13:15 en el hospital del Carmen un control para revisar unos exámenes y descartar una fibromialgia, ella tiene 61 años espero meses esta hora.Fue atendida para tomar sus signos vitales y luego esperar a que la doctora la "atendiera".mi madre espero a que la llamaran por casi 2 horas y fue a consultar a preocupada por la demora a la señorita que le tomo los signos vitales dado que estaba al lado de ella prácticamente y la respuesta de ESTA LACRA INEFICIENTE FUE : NO ME PREGUNTE ESO A MI....YO NO SOY DE LA OIRS.... TIENE QUE IR AL MESÓN USTED TIENE QUE SABER A LO QUE VIENE !.....Claramente no es la respuesta que una persona espera de alguien que supongo es capacitada o estudio para trabajar con personas en un Hospital, mas aun de la tercera edad.El resultado de este mal rato fue que mi madre perdió su hora , no fue orientada por la persona que le tomo los signos vitales y tendrá que esperar meses para poder acudir a su control, lo cual encuentro injusto ya que finalmente se pasaron a llevar sus derechos, ella llego una hora antes para que la atendieran a su hora, y en la fecha que salia en su ficha.Fue maltratada y pasada a llevar, yo voy a tomar acciones legales en contra de esta funcionaria por que no voy a esperar una segunda vez para que mi madre tenga una atención digna en un Hospital que normalmente se toma sus controles por cercanía a su casa, y mucho menos que tenga que esperar 3 meses mas para ser atendidasolicito favor tomar consciencia y capacitar a bien a las personas que están ahí no es posible que mi mamá a sus 61 y ninguna persona de la tercera edad pierda su hora que con tanta paciencia espero.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.54.110.170 el Martes, Febrero 18, 2020 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.