- , Chile
- 09, Abril 2014
- Número: 279022
Mal procedimiento
PRESENTE
el 15 de marzo mi hija fue hospitalizada para ser evaluada y ver que era lo que tenia y ser tratada , pero en su estadía en el hospital se contagio de clostridium ,lo que agravo más los síntomas y malestares que tenia , estando alrededor de 14 días internada en el hospital .Se nos dijo que no sabían donde se había contagiado, lo que después nos enteramos que esa bacteria es intrahospitalaria - no me quejo de la atención , aunque igual fue lenta el trato fue bueno, sobre todo de los guardias de turno ,que se hace en este caso, quien responde por lo que pasamos , por todo lo que vivió mi hija a quien acudimos ????...Esto no es todo , ella ya de alta siguió controles y exámenes , el jueves 4 de abril se tenia que realizar unos exámenes , los que fue a cancelar por motivo que no se , estaba bloqueada de fonasa , lo que la recepcionista de turno en recaudación que no se quien es , le dijo que tenia que firmar un pagaré , ella firmo , pero mi hija abono diez mil pesos, no le dieron ningún comprobante, cosa rara le dije , pero dió el abono y firmo el pagaré por treinta y ocho mil y fracción,, que fuera a fonasa y lo arreglara .E l problema fue que pregunte en recaudación , como solucionar el problemita , le explico a la señorita , todo y me dice que no hay abono, nunca hubo no hay registro , solo el pagaré , se enojo , me levanto la voz , no le importo habían más personas , tomo la pantalla y la dio vuelta para explicar lo inexplicable , pregunte con quien solucionar , porque el abono existió, me dice que solo con ella, le pregunto cuanto era el valor del pagaré , que yo no recordaba bien , me responde cuando venga a pagar voy a buscar el pagaré y le digo , sé error de mi hija no exigir un comprobante , y firmó el pagaré por el valor total , lo que cuesta el examen, no tenemos como demostrar que hubo mal procedimiento mi celular es el 76044136 , en los datos no se puede ingresar
Autor: A.P.