• Constitución, Chile
  • 18, Febrero 2015

Hospital De Concepción

Infanticidio

SEÑORES hospital de constitución

Mala atención del servicio de maternidad sin ginecólogo y cuando va hay qué pagar y por ser indigente me mató mí bebé y lo botó á la basura
Autor: Y.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hospital regional de concepcion - no entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro

Hospital Regional Concepción - Sin ducha

No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.

hospital regional de concepcion - demora en la atencion

No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado

Hospital regional de Concepción - Demora de 4 años en atención dental a un paciente con discapacidad

Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.