Ninguno

3 Diciembre, 2015 - 22:32
nada del hospital, ningun resultado
  • Concepción, Chile
  • 18, Noviembre 2015

Hospital De Concepción

Demora en la atencion

SEÑORES hospital regional de concepcion

el dia de ayer llevamos un familiar en muy mal estado de salud al servicio de urgencias del hospital en el cual tuvimos que esperar 6 horas por la atencion, con frio y viendo como toda la sala se desocupaba... la a las 4 am nos atendieron dandonos cuenta que solo un medico atendia a toda la gente de una ciudad grande como concepcion. lamentable el estado del servicio, que vengan pronto los medicos cubanos
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hospital regional de concepcion - no entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro

Hospital Regional Concepción - Sin ducha

No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.

hospital regional de concepcion - demora en la atencion

No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado

Hospital regional de Concepción - Demora de 4 años en atención dental a un paciente con discapacidad

Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.