Hospital Regional De Concepción

Hospital regional de concepción - Hospitalizaciones sin revisión de exámenes

Martes 21, Junio 2016, Número de Reclamo: 383455 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, tengo a mi abuelita hospitalizada desde el día 2 de junio del presente año. Su diagnóstico fue un derrame cerebral leve y un posible infarto silencioso. El escaner fue realizado pero el examen al corazón no se podía realizar por las taquicardias que producía y se estuvo esperando hasta el día 14 de junio que se realizó el examen al corazón para saber si realmente había sufrido un infarto silencioso y que daño había producido, mi abuelita a estado en riesgo vital todo este tiempo sin saber los resultados de este examen producto de que el hospital regional de Concepción que debemos entregar la salud de muchas personas no tiene un cardiologo para revisar así como a mi abuelita a cuantas personas más y lo que responden en el hospital es que mi abuelita tiene avanzada edad, nadie puede decidir cuanto debe vivir cada uno de nosotros. Hoy avisaron que mi bélica va a ser trasladada al hospital de lebu mañana posiblemente, sin el examen que determina todo y en la condiciones que esta, ella no responde a tratamientos y continúa sin alguna leve recuperación, esto es indignante que traten así a nuestros adultos mayores mientras luchan por vivir al igual que una persona más joven. Espero alguna respuesta. Mi nombre es Carolina Neira Sierra, mi correo [email protected], vivo en viña del mar y necesito que ayuden a mi abuelita ella quiere vivir, su nombre es Rosa Basualto Basualto, lo único que se pide es un cardiologo para dar una respuesta sobre el estado de una persona que a dado todo lo que tiene al igual que todos las mamás que nos trajeron a este mundo.

Publicado por: IP 200.120.190.240 el Martes, Junio 21, 2016 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.