Hospital Regional De Concepcion

Falta de respeto en atencion

hospital regional de concepcion
falta de respeto en atencion

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018

SEÑORES hospital regional de concepcion

Con fecha 03.12.18 a las 08.00 fui citado a una consulta de NEUROLOGIA, llegue a las 07.40 para no tener problema de retraso. Se abrio la ventanilla de Atencion de publico a las 8:00, hasta ahi todo correcto..Entregue mi orden de Atencion como corresponde y a esperar a que fuera atendido.Siendo las 10:10 de la mañana aun no era llamado para la Atencion correspondiente, consulte el ventanilla y me informan que es responsabilidad del medico que me llame para la respectiva consulta.Creo una Falta DE RESPECTO que habiendo pasado a la consulta todas las personas que llegaron despues de mi persona aun a la hora indicada y habiendo sido a las 8:00 no fuera todavia atendido.Dado que tenia otro tramite urgente que realizar me retire sin ser atendidoEspero me indiquen una nueva hora y dia de consultaGerman Marcelo Arancibia Larenas4.567.737-0
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.162.145.22 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital Regional Concepción
Coronel: Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.
Hospital regional de Concepción
Coronel: Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.