Hospital Regional De Concepcion

Hospital regional de concepcion - Falta de respeto en atencion

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545661 Foro Reclamos.cl

Con fecha 03.12.18 a las 08.00 fui citado a una consulta de NEUROLOGIA, llegue a las 07.40 para no tener problema de retraso. Se abrio la ventanilla de Atencion de publico a las 8:00, hasta ahi todo correcto..
Entregue mi orden de Atencion como corresponde y a esperar a que fuera atendido.
Siendo las 10:10 de la mañana aun no era llamado para la Atencion correspondiente, consulte el ventanilla y me informan que es responsabilidad del medico que me llame para la respectiva consulta.
Creo una Falta DE RESPECTO que habiendo pasado a la consulta todas las personas que llegaron despues de mi persona aun a la hora indicada y habiendo sido a las 8:00 no fuera todavia atendido.
Dado que tenia otro tramite URGENTE que realizar me retire sin ser atendido
Espero me indiquen una nueva hora y dia de consulta
German Marcelo Arancibia Larenas
4.567.737-0

Publicado por: IP 190.162.145.22 el Lunes, December 3, 2018 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.