Hospital Regional De Concepción

Solucito informsción sobre sumarios administraticos en curso por casos de xenofobia con medico

hospital regional de concepción
solucito informsción sobre sumarios administraticos en curso por casos de xenofobia con medico

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 28, Noviembre 2018

SEÑORES hospital regional de concepción

Familiares de pacientes han presenciado casos de xenofobia contra médicos extranjeros
Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.162.6.39 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital Regional Concepción
Coronel: Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.
Hospital regional de Concepción
Coronel: Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.