• Constitución, Chile
  • 01, Julio 2019

Hospital De Concepción

Mala atención por parte del personal de urgencia

SEÑORES hospital de constitución

Mi hermana acudió a urgencia el día D. 30 de junio porque mi sobrino de 11 años tenía fiebre estuvo de las 6:15 de la tarde esperando a que la atendiera pasaba y pasaba la hora y nada a las 8:40 llega un lactante muy grave en donde todo el equipo médico se dedicó únicamente a estabilizarla y de ahí no llamaron a nadie había mucha gente y toda sabía de la situación y seguía esperando luego como las once de la noche sale el doctor E. M. a decir k si no había nada urgente k volvieran a consultar al otro día porque están estabilizando a la lactante, sigue pasando la hora y a las 11:40 logran estabilizarla y empiezan a atender a la gente muchas ya se había ido y pasa mi hermana con mi sobrino el cual hasta durmió en las banca de urgencia, entran y mi hermana sale indignada porque el doctor M. le dice k no era urgencia lo que tenía mi sobrino y porque no fue al Cesfam de la alameda, siendo k urgencia nos queda a dos cuadras no fue capaz de examinar a mi sobrino y por último dar un diagnóstico solo decir k es un resfriado mal cuidado y como mi hermana se enojó por las respuestas del doctor se salió y nos explica lo k sucedió, cuando yo me acerco a la ventanilla a consultar el nombre del doc la señora M. lobo dice k no está autorizada para dar el nombre después se asoma la paramédico Juanita C. levantando el brazo como k estábamos molestando, luego abren la puerta y hacen volver solo a mi hermana y le entregan la hoja donde sólo sale k tiene fiebre y k paciente abandona la atención.Mi reclamo más va como un doctor con ética y profesionalismo no es capaz de dar un diagnóstico como la gente y no dar afirmaciones k no le corresponden solo tenía k examinarlo y decir lo que correspondía. Al final ninguna atención como la gente poco profesionalismo y empatía con el paciente además era un niño .
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hospital regional de concepcion - no entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro

Hospital Regional Concepción - Sin ducha

No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.

hospital regional de concepcion - demora en la atencion

No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado

Hospital regional de Concepción - Demora de 4 años en atención dental a un paciente con discapacidad

Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.