Hospital De Constitución

Hospital de constitución - Mala atención por parte del personal de urgencia

hospital de constitución
mala atención por parte del personal de urgencia

En Constitución, Talca, Chile
Lunes 01, Julio 2019

SEÑORES hospital de constitución

Mi hermana acudió a urgencia el día domingo 30 de junio porque mi sobrino de 11 años tenía fiebre estuvo de las 6:15 de la tarde esperando a que la atendiera pasaba y pasaba la hora y nada a las 8:40 llega un lactante muy grave en donde todo el equipo médico se dedicó únicamente a estabilizarla y de ahí no llamaron a nadie había mucha gente y toda sabía de la situación y seguía esperando luego como las once de la noche sale el doctor Enrique Muñoz a decir k si no había nada urgente k volvieran a consultar al otro día porque están estabilizando a la lactante, sigue pasando la hora y a las 11:40 logran estabilizarla y empiezan a atender a la gente muchas ya se había ido y pasa mi hermana con mi sobrino el cual hasta durmió en las banca de urgencia, entran y mi hermana sale indignada porque el doctor Muñoz le dice k no era urgencia lo que tenía mi sobrino y porque no fue al Cesfam de la alameda, siendo k urgencia nos queda a dos cuadras no fue capaz de examinar a mi sobrino y por último dar un diagnóstico solo decir k es un resfriado mal cuidado y como mi hermana se enojó por las respuestas del doctor se salió y nos explica lo k sucedió, cuando yo me acerco a la ventanilla a consultar el nombre del doc la señora Marcela lobo dice k no está autorizada para dar el nombre después se asoma la paramédico Juanita Contreras levantando el brazo como k estábamos molestando, luego abren la puerta y hacen volver solo a mi hermana y le entregan la hoja donde sólo sale k tiene fiebre y k paciente abandona la atención.Mi reclamo más va como un doctor con ética y profesionalismo no es capaz de dar un diagnóstico como la gente y no dar afirmaciones k no le corresponden solo tenía k examinarlo y decir lo que correspondía. Al final ninguna atención como la gente poco profesionalismo y empatía con el paciente además era un niño .
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.104.181.134 el Lunes, Julio 1, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Regional Concepción
Coronel: Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.
Hospital regional de Concepción
Coronel: Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.