Autor:

Aún No Tengo Respuestas

28 Enero, 2021 - 11:40
aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 07, Enero 2021
  • Número: 755234

Hospital De Concepción

No entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

SEÑORES hospital regional de concepcion

PRESENTE


el dia 18 de diciembre de 2020 realizó reclamo porque farmacia de reumatología no entrega todos los medicamentos para mí lupus ,he tenido que conseguir por ahí para,no quedar sin tratamiento pero ya no me quedan esperando respuestas hoy recibo carta certificada y para más problemas se equivocan mandando respuestas de otra,paciente eso pasa porque No trabajan a conciencia son flojas ,y aveces tratan muy mal al paciente pero ellas hacen muy mal su trabajo ahora cuanto tiempo más tendré que esperar siendo que la culpa es solo del personal deberían contratar gente que desee trabajar y hacer bien su trabajo espero que solucionen mi problema y envíen en próximo despacho Todos mis medicamentos no es mi culpa que cuando voy nunca hay horas para doctor pero mi tratamiento es de por vida no pueden cortar mi receta yo llame e informe pero como atienden mal ....
Objetivo: que revisen mi historial y envíen mis medicamentos, y las recetas se actualicen don tener que pasar por todos estos malos ratos
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

hospital regional de concepcion - no entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro

Hospital Regional Concepción - Sin ducha

No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.

hospital regional de concepcion - demora en la atencion

No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado

Hospital regional de Concepción - Demora de 4 años en atención dental a un paciente con discapacidad

Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.