Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761420

Hospital De Concepción

No entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

SEÑORES hospital regional de concepcion

PRESENTE


hola ,hago nuevamente este reclamo porque los resultados de mi anterior reclamo para variar me los enviaron equivocados eran de otra paciente que tremendo lo que sucede pienso honestamente esta,todo mal ,y a uno como paciente la agarran,como se dice para el Leceo uno no está jugando con este señores y ustedes son poco ético y más encima su personal poco eficiente quiero que por favor me envíen mi receta como era,antes ahora no lo hacen y dicen que venció etc,yo soy Cronica mi receta no debería vencer ya,que mi enfermedad No vence revisen mi historial por favor ahora tengo entregas en febrero las pido a domicilio y de seguro vendrán incompleta que hago señores necesito que se metan al sistema y renueven mi receta prednisona,plaquinol,calcio forte,metrotexato,ácido fólico, paracetamol son los ,omeprazol estos son los medicamentos que no puedo dejar y ustedes por no renovar receta me los están quitando y después se tiran la pelota he llamado una no contestan nunca en farmacia correspondiente y cuando logre comunicarme dicen lo vamos a ver y nada además horas a medico dicen no hay entonces de que estamos hablando necesito pronto mi respuesta y por favor la respuesta que sea bien enviada a mi nombre no de otra paciente que dibio ocurrirle lo mismo mío espero tomen conciencia y gracias ya envie fotos de entrega de documentos que no eran a mi nombre
Objetivo: Obtener una solucion la más lógica enviar resultados de aceptación de mis medicamentos Todos y respuesta aceptada y pronta
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

hospital regional de concepcion - no entregan medicamentos crónicos y mala atención ya que me envían una respuesta de otra perso

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. aún no tengo respuestas y cuando he llamado y logran atender me dicen ya le diremos al doctor que renueve toda su receta y después envían solo algunos medicamentos yo soy cronica y no puedo dejar de tomar prednisona hace mmuchísimo meses que no me llega como es posible pésima atención telefónica y así dicen que nos quedemos en casa pero creo que iré a reclamar al hospital ya,que no he sacado nada en claro

Hospital Regional Concepción - Sin ducha

No Resuelto Despues Del 3 Dia Me Trasladaron A Urologia. Uds entenderan que con tramo D tuve que cancelar mi estadia envel hospital y auque tengo un seguro complementario de salud con un reembolso med life .me encontre en 2 oportunidades con el urologo inochenti no me a querido firmar el formulario de rembolso.en una oportunidad me encontre en urgencia con el y me dijo que el no estaba para esto y estaba apurado .espero una respuesta de parte de uds.

hospital regional de concepcion - demora en la atencion

No Resuelto Ninguno. nada del hospital, ningun resultado

Hospital regional de Concepción - Demora de 4 años en atención dental a un paciente con discapacidad

Resuelto Problema Solucionado. Aproximadamente dos meses después de ser emitido este reclamo, a la tutora de la niña se le informo que el hospital había analizado su caso y se programo la cirugía de la niña para el 6 de enero de este año, la cual ya fue efectuada con éxito. Agradezco a este medio la oportunidad brindada para dar una pronta solución a este caso aunque lamento que uno tenga que llegar a estas instancias para dar solución a sus problemas.