• , Chile
  • 12, Mayo 2014

Hospital De Coquimbo

Tramitacion en intervencion,2013

SEÑORES hospital de coquimbo

ME LLAMO GABRIEL C MUÑOZ MUÑOZ,CARNE 7.026.xxx-x FONASA B,FUI DERIVADO EÑO 2013 A CIRUGIA DERMATOLOGICA HOSPITAL DE COQUIMBO,ASISTI A HORA Y FECHA INDICADA,SE EMITIO FICHA Y ORDEN INTERVENCION,MAS AUTORIZACION PARA ESTUDIOBIOPSIA,SE ME DIO FECHA PARA EL MES DE NOVIEMBRE 2013,DESPUES DICIEMBRE 2013,DESPUES ENERO 2014,Y A ESTA ULTIMA ME LLAMARON TELEFONICAMENTE PARA DECIRME " SEÑOR...LE AVISAREMOS CUANDOOOOOOOOO????RESPETUOSAMENTE : QUE PASA CON EL PROTOLOGO PACIENTE-FUNCIONARIO !!O ESTAS FECHAS INCUMPLIDAS SON PARA DAR POR "CUMPLIDO" Y OBTENER PREMIOS !!AGRADECERE RESPONDER A ESTE email : [email protected] AL CELULAR : 99853328 graciasP.D. : PODRA SER ESTE AÑO 2014 !!
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Mayo 12, 2014 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios