• Coquimbo, Chile
  • 30, Septiembre 2016

Hospital De Coquimbo

Sin fecha para realizarme operacion de hombro pegado

SEÑORES hospital de coquimbo

Junto con saludarles les informo que desde aproximadamente dos años que tengo mi Hombro Pegado , He asistido a mis controles con el traumatólogo Dr Contador y la dra Musa , fisiatra de este hospital, los cuales me han derivado a terapias con kinesiólogos (3), las cuales realicé dentro del hospital y por fuera, como también me realizaron infiltraciones al Hombro y medicamentos como el tramadol, pregabalina entre otros. Me mandaron a realizar scaneer de partes blandasy resonancia magnética a las zonas adoloridas. En mi última consulta con el dr. Contador ( traumatólogo) me derivó a una operación del Hombro y a la Fecha no he tenido respuestas de cuando me van a operar.Les informo que soy profesora en ejercicio y no puedo realizar mi trabajo en el pizarrón, ya que no alcanzo a escribir, porque es mi brazo derecho el que se encuentra comprometido. Según resonancia el díagnóstico señalado por el especialista es el siguiente: Artosis acromioclavicular. Incipiente tendinosis distal de la superficie bursal del supraespinoso. Leve bursitis subacromiosubdeltoidea. Pequeño desgarro de la inserción del labrum anterior del tercio medio. mínimo derrame bicipital y glenohumeral, realizada en clínica Indisa con el Dr. Jaime Drewes Araneda. Médico Radiólogo. Tengo las evidencias en papel y actualmente estoy con licencia médica por mis fuertes dolores y movilidad de la extremidad. Actualmente tengo problemas en mi escuela ya que el director comentó que iba a mandar a disposición al departamento de educación a las personas con licencias medicas. En otras palabras me cambiarán de trabajo a otra escuela por tener esta condición. Me urge que me den respuesta a mi situación ya que mis dolores son muy fuerte y el tramadol no me calma . necesito volver a trabajar en mejores condiciones. Por el sistema privado lo puedo realizar, porque soy una persona diabética insulino requiriente, hipertensa y con crisis de pánico al pabellón. en tto con psiquiatra. Requiero de supervisión permanente y por pensionado no tengo la atención correspondiente.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2016 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios