• Curicó, Chile
  • 06, Marzo 2013

Hospital De Curico

Larga espera para atención

SEÑORES hospital de curico

quiero ejercer de alguna manera mi derecho a pataleo,es inconcebible la larga espera y mala atención que se realiza en la unidad de emergencia del Hospital de Curicó ,anoche llegué para solicitar atención medica tras sufrir un accidente en la vía publica, fui trasladada por carabineros ya que para variar no hubo disposición de vehículo móvil ,me bajaron en brazos desde la patrulla toda adolorida,fui ingresada controlada y a esperar 5 horas por una atención aguantando los dolores de mi pierna con un esguince. Tal vez lo que me ocurrió a mi no sea nada ,pero uno ve cuanta gente espera en peores condiciones,de verdad esto ya no es digno de una ciudad como Curicó ,en Chillán por ejemplo cuentan con muchos profesionales,hay un odontólogo de emergencia en cambio acá solo un doctor para tanta gente...me da vergüenza y pena en este caso ser curicana
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano
No Resuelto Publicado el 15-04-2022

No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto
Resuelto Publicado el 04-04-2017

El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental
Resuelto Publicado el 26-09-2016

Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias