Hospital De Curico

larga espera para atención

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 06, Marzo 2013

SEÑORES hospital de curico

quiero ejercer de alguna manera mi derecho a pataleo,es inconcebible la larga espera y mala atención que se realiza en la unidad de emergencia del Hospital de Curicó ,anoche llegué para solicitar atención medica tras sufrir un accidente en la vía publica, fui trasladada por carabineros ya que para variar no hubo disposición de vehículo móvil ,me bajaron en brazos desde la patrulla toda adolorida,fui ingresada controlada y a esperar 5 horas por una atención aguantando los dolores de mi pierna con un esguince. Tal vez lo que me ocurrió a mi no sea nada ,pero uno ve cuanta gente espera en peores condiciones,de verdad esto ya no es digno de una ciudad como Curicó ,en Chillán por ejemplo cuentan con muchos profesionales,hay un odontólogo de emergencia en cambio acá solo un doctor para tanta gente...me da vergüenza y pena en este caso ser curicana
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.10.33.74 el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias