Hospital De Curico

mala atencion

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 14, Noviembre 2013

SEÑORES hospital de curico

el dia de ayer lleve a mi hija de un año 8 meses a la urgencia del hospital mi hija venia con mucha tos fiebre y bomito la camilla donde sientan a mi hiaj para tomarle la temperetura estaba my sucia y umeda la pedriatra que l atendio solo a tino ma decirme que tenia bronquitis aguda y que la lleve a control ala consultorio pero los consultorios estan emparo ensima no le reseto ingun tratamiento . cada dia la antencion es mas mala ose me da mucha verguensa la saludl publica si no tenemos plata no tenemos atencion digna
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.47.146.66 el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias