Hospital De Curico

Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curico
mala atencion
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 14, Noviembre 2013
Número de Reclamo: 263947
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE

el dia de ayer lleve a mi hija de un año 8 meses a la urgencia del hospital mi hija venia con mucha tos fiebre y bomito la camilla donde sientan a mi hiaj para tomarle la temperetura estaba my sucia y umeda la pedriatra que l atendio solo a tino ma decirme que tenia bronquitis aguda y que la lleve a control ala consultorio pero los consultorios estan emparo ensima no le reseto ingun tratamiento . cada dia la antencion es mas mala ose me da mucha verguensa la saludl publica si no tenemos plata no tenemos atencion digna
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.47.146.66 el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios