• En Curicó, Curicó, Chile
  • Martes 24, Septiembre 2013

Hospital De Curico

Mala atención en urgencias

SEÑORES hospital de curico

mi madre fue atropellada el dia 17 de septiembre y enviada a la casa con fracturas, sin analgecicos para los dolores, mucha inchazon en sus piernas y enyesada al segundo dia empezo a supurar sus piernas y sus piernas comenzaron a tornarse con heridas de color negro, ahora la hospitalizaron de urgenica y tiene sus heridas en muy mal estado, sin contar sus fracturas que aun no han podido ser tratadas, abusaron de una mujer de 71 años, y ahora quien responde ??? porque el personal se desumanizo, me pregunto si fuera su madre o su hijo el que esta en esas condiciones si lo tratarian igual.

Autor: M.P.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2013 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto
Resuelto Publicado el 04-04-2017

El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental
Resuelto Publicado el 26-09-2016

Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias