Hospital De Curico

Hospital de curico - Mala atención en urgencias

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curico
mala atención en urgencias
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 24, Septiembre 2013
Número de Reclamo: 259299
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE

mi madre fue atropellada el dia 17 de septiembre y enviada a la casa con fracturas, sin analgecicos para los dolores, mucha inchazon en sus piernas y enyesada al segundo dia empezo a supurar sus piernas y sus piernas comenzaron a tornarse con heridas de color negro, ahora la hospitalizaron de urgenica y tiene sus heridas en muy mal estado, sin contar sus fracturas que aun no han podido ser tratadas, abusaron de una mujer de 71 años, y ahora quien responde ??? porque el personal se desumanizo, me pregunto si fuera su madre o su hijo el que esta en esas condiciones si lo tratarian igual.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.163.230.204 el Martes, Septiembre 24, 2013 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios