Hospital De Curicó

Doctora desiree clemente soto humilla a paciente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curicó
doctora desiree clemente soto humilla a paciente
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 29, Agosto 2017
Número de Reclamo: 448899
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curicó

PRESENTE

Esta persona, Desiree Clemente Soto, trata a las personas de una maner despota, humillando a personas humildes, aprovechandose de su rol de médico las gritonea mostrando su supuesta superioridad.No se como es posible que esté trabajando en el hospital de Curicó en donde hay grandes y buenos profesionales, ella llega a bajar la calidad de atención que siempre ha existido.por favor vete a tu pais, en Chile los médicos son distintos, son buenas personas y no insultan a las personas de escasos recursos. Autoridades del hospital hagan algo, esto no puede seguir ocurriendo.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 85.17.24.66 el Martes, Agosto 29, 2017 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios