Hospital De Curicó

Hospital de curicó - Doctora desiree clemente soto humilla a paciente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curicó
doctora desiree clemente soto humilla a paciente
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 29, Agosto 2017
Número de Reclamo: 448899
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curicó

PRESENTE

Esta persona, Desiree Clemente Soto, trata a las personas de una maner despota, humillando a personas humildes, aprovechandose de su rol de médico las gritonea mostrando su supuesta superioridad.No se como es posible que esté trabajando en el hospital de Curicó en donde hay grandes y buenos profesionales, ella llega a bajar la calidad de atención que siempre ha existido.por favor vete a tu pais, en Chile los médicos son distintos, son buenas personas y no insultan a las personas de escasos recursos. Autoridades del hospital hagan algo, esto no puede seguir ocurriendo.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 85.17.24.66 el Martes, Agosto 29, 2017 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3565
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5000

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios