• Curicó, Chile
  • 29, Agosto 2017

Hospital De Curico

Doctora desiree clemente soto humilla a paciente

SEÑORES hospital de curicó

Esta persona, Desiree Clemente Soto, trata a las personas de una maner despota, humillando a personas humildes, aprovechandose de su rol de médico las gritonea mostrando su supuesta superioridad.No se como es posible que esté trabajando en el hospital de Curicó en donde hay grandes y buenos profesionales, ella llega a bajar la calidad de atención que siempre ha existido.por favor vete a tu pais, en Chile los médicos son distintos, son buenas personas y no insultan a las personas de escasos recursos. Autoridades del hospital hagan algo, esto no puede seguir ocurriendo.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano
No Resuelto Publicado el 15-04-2022

No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto
Resuelto Publicado el 04-04-2017

Hospital de curico - Salud dental
Resuelto Publicado el 26-09-2016

Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias