Hospital De Curico

Hospital de curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

El Hospital Se Hará Responsable

4 Abril, 2017 - 21:16
hospital de curico
asalto a mano armada al interior del recinto

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 31, Marzo 2017

SEÑORES hospital de curico

Hoy viernes 30 del presente mi padre Felipe Oyarce Gutierrez C.I. 7.509.367-5 junto a mi madre madre fueron al Hospital de Curico desde Molina a cancelar los honorarios de una operación que mi papá debe realizar con urgencia, ellos viven en Molina y antes de viajar a Curico al hospital pasaron al Banco del Estado a retirar sus ahorros para costear dicha cirugía, hacen el trámite bancario.y retiran la suma de $820.000.- y toman inmediatamente un minibus a Curico, llegan al hospital alrededor de las 9:50 a.m. a 10:00 a.m. se dirigen a hablar con el Dr. a la consulta para afinar detalles, la consulta del profesional está en el primer piso, sector maternidad, llegan mis padres a la oficina y el Dr. andaba haciendo su ronda médica, en eso sale un hombre bien vestido con corbata y todo.y les dice a mis papas que el doctor volvera mas menos en una hora, el hombre salió de una oficina del hospital por ende mis padres no desconfiaron, ya que se supone que no todo el mundo tiene acceso a ciertas areas del hospital, el hombre le pregunta que trámite necesita y mi padre le dice que van a hacer el trámite de hospitalizacion, como iba a desconfiar si el tipo salió de una oficina continua y se manejaba perfecto, el hombre le dice espereme unos minutos, y volvió al menos a los cinco minutos y le dijo a mi papá que lo acompañara al segundo piso que el doctor haría una excepción y lo atendería, mi papá lo acompaña y mi mamá quedo esperando en el primer piso, este tipo lo llevo al segundo piso y lo encañono con una pistola y lo asaltó friamente dentro del hospital, obviamente mi papá mayor, 72 años quedó en shock, el tipo le quitó el dinero y salió arrancando, mi padre bajó corriendo desorientado en shock y no había NADIE, ni un guardia, nadie que prestara un auxilio, ni contar el colapso que le dio a mi madre, desmayos, alza de presión, osea todo mal, luego encontraron una carabinera y fueron a pedir las cámaras para ver si se podía detener al delincuente ya que éste tipo arrancó y subió al piso siguiente, y la coordinadora de las camaras dijo que NO, que ellos las tenían que ver primero, se perdió tiempo valiosisimo y no las mostrarón, comprenderan mi malestar, yo vivo en Santiago, la impotencia de saber que le pase esto a tus padres ya mayores no tiene nombre, COMO ES POSIBLE QUE UN DELINCUENTE SE PASEE E INGRESE A LAS DEPENDENCIAS PRIVADAS DE UN HOSPITAL Y SE PASEE POR LAS OFICINAS, POR QUE NO MOSTRAR LAS CAMARAS EN EL MINUTO EXACTO, SI LA FAMOSA COORDINADORA LAS HUBIESE FACILITADO QUIZAS LO HUBIESEN DETENIDO, QUIEN RESPONDE, EL SUSTO, LA OPERACION DE mi padre, OSEA LO MINIMO QUE PUEDE HACER LA INSTITUCION ES ACERCARSE Y VER UNA SOLUCION, TODOS LOS ANTECEDENTES ESTAN EN fiscalia.
hospital de curico - asalto a mano armada al interior del recinto
Autor: M.O.
Publicado por: IP 191.126.99.51 el Viernes, Marzo 31, 2017 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias