Hospital De Curicó

Hospital de curicó - Doctores no llegan a las atenciones

hospital de curicó
doctores no llegan a las atenciones

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 19, Marzo 2019

SEÑORES hospital de curicó

Me interesaría saber quien se hace responsable del ingreso y salida de los Doctores e internistas que atienden en el hospital. las Atenciones no se hacen en las fechas y menos en las horas indicadas o por lo menos cercana a esta. Si ud. me dice que me atenderá el día martes 11 de febrero a las 10:00, si yo no estoy pierdo la hora, ero por el contrario si estoy y ud. no llega y la próxima cita no llega y la siguiente cita tiene otro problema y de nuevo no llega, yo pierdo 3 días de trabajo. Esto se esta reiterando muy a menudo y la gente tiene miedo a reclamar porque después los dejan marcados como clientes complejos. Ya es tiempo que estos señores entiendan quien esta prestando servicio y quien es el cliente .... porque por lo visto no se entiende.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.79.251.119 el Martes, Marzo 19, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias