Hospital De Curicó

Doctores no llegan a las atenciones

hospital de curicó
doctores no llegan a las atenciones

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 19, Marzo 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital de curicó

Me interesaría saber quien se hace responsable del ingreso y salida de los Doctores e internistas que atienden en el hospital. las Atenciones no se hacen en las fechas y menos en las horas indicadas o por lo menos cercana a esta. Si ud. me dice que me atenderá el día martes 11 de febrero a las 10:00, si yo no estoy pierdo la hora, ero por el contrario si estoy y ud. no llega y la próxima cita no llega y la siguiente cita tiene otro problema y de nuevo no llega, yo pierdo 3 días de trabajo. Esto se esta reiterando muy a menudo y la gente tiene miedo a reclamar porque después los dejan marcados como clientes complejos. Ya es tiempo que estos señores entiendan quien esta prestando servicio y quien es el cliente .... porque por lo visto no se entiende.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.79.251.119 el Martes, Marzo 19, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias