Hospital De Temuco

Hospital de temuco - Falta de ética y negligencia médica y de internos

Hospital de temuco
Falta de ética y negligencia médica y de internos

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Hospital de temuco

Mi marido está esperando ya 1 mes que lo operen para extraer la vesícula y siempre no pueden hacer nada solo soluciones parche .El está ya con ictericia y con páncreatitis aguda tanto esperar .Uno de los interno médicos a futuro se ríe de mí cuando le pregunté si se podía hacer algo y me dice irónicamente que no se puede hacer nada . Este Hospital es lo peor ,mala la atención siempre hay que pelear con ellos para que puedan hacer algo por un paciente.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.105.211.220 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias