• Temuco, Chile
  • 06, Marzo 2020

Hospital De Curico

Falta de ética y negligencia médica y de internos

SEÑORES Hospital de temuco

Mi marido está esperando ya 1 mes que lo operen para extraer la vesícula y siempre no pueden hacer nada solo soluciones parche .El está ya con ictericia y con páncreatitis aguda tanto esperar .Uno de los interno médicos a futuro se ríe de mí cuando le pregunté si se podía hacer algo y me dice irónicamente que no se puede hacer nada . Este Hospital es lo peor ,mala la atención siempre hay que pelear con ellos para que puedan hacer algo por un paciente.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias