Hospital De Temuco

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 06, Marzo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Hospital de temuco

Mi marido está esperando ya 1 mes que lo operen para extraer la vesícula y siempre no pueden hacer nada solo soluciones parche .El está ya con ictericia y con páncreatitis aguda tanto esperar .Uno de los interno médicos a futuro se ríe de mí cuando le pregunté si se podía hacer algo y me dice irónicamente que no se puede hacer nada . Este Hospital es lo peor ,mala la atención siempre hay que pelear con ellos para que puedan hacer algo por un paciente.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.105.211.220 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Pullman Bus

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias