• Iquique, Chile
  • 09, Junio 2014

Hospital De Iquique

Denuncia

SEÑORES hospital de iquique

Hola en el año 2013, mi papa fue hospitalizado en el reclamos.cl/empresa/hospital_de_iquique">Hospital de Iquique por una diverticulitis, a los 15 dias aprox lo operaron se suponia que todo estaba bien pero despues de 1 dia lo trasladadon a UTI donde en la mañana siguiente me avisan que debe de ser operado nuevamente pero esta vez de emergencia ya que presenta una infeccion general debido a palabras de un doctor "el procedimiento anterior no fue del todo completo y le dejaron materia" lo cual hacia imperioso este procedimiento le tubieron que cortar un pedazo de su intestino y de su colon luego estubo 15 dias mas en el hospital un dia viernes presenta caracteristicas de un paro lo cual no me fue informado teneindo antecedentes de un paro anterior, el dia 11 de septiembre se le da el alta medica sin indicaciones medicas solo una dieta por lo cual era de suponer que todo lo demas estaba bien pero a las 4 de la tarde fallece en mi casa. COMO SE LE LLAMA A ESO. QUIEN RESPONDE. QUIEN ME DA EXPLICACION A LO OCURRIDO.¿Una persona que entra por una cosa y fallece de otra?procesos que debieron hacer completos ya que tenian infinidad de examenes ¿porque?¿no habian ganas?¿no les interesa hacer bien los procesos o es que estan practicando haber que pasa?
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
director hospital regional iquique - falta de medicamento

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su eficiencia en la gestión de este medicamento que tanto necesitamos para poder sobrevivir cada día un día más.
Hoy me tenían en farmacia del Hospital Regional de Iquique el resto de las pastillas faltantes. Hora por lo menos podré seguir tomándolo por 15 días más.
MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k

director hospital regional iquique - falta de medicamento
Resuelto Publicado el 06-12-2021

MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k