• Alto Hospicio, Chile
  • 19, Junio 2017

Hospital De Iquique

Lista de espera

SEÑORES hospital de iquique

estoy esperando cirugia de mi cadera derecha desde el año 2015 ,lamentablemente no entro en el auge por mi edad tengo 57 años . en mayo de este año nuevamente me acerque al hospital teniendo un nuevo control para recibir la misma respuesta "esta en Lista de Espera y las cirugias estan paradas solamente emergencias ,mi reclamo es : cuando comenzaran nuevamente las cirugias ? si se supone que ya no hay listas de Espera mi vida diaria es cada dia menos tolerante paso parte del dia acostada y mis dolor es constante el tramadol ya no hace su efecto como debiera ser tengo rx el 30 de este mes y control nuevamente en julio pero pido ayuda y prioridad a mi dolencia mi num. de ficha es 133434 agradecida por su atencion .
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
director hospital regional iquique - falta de medicamento

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su eficiencia en la gestión de este medicamento que tanto necesitamos para poder sobrevivir cada día un día más.
Hoy me tenían en farmacia del Hospital Regional de Iquique el resto de las pastillas faltantes. Hora por lo menos podré seguir tomándolo por 15 días más.
MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k

director hospital regional iquique - falta de medicamento
Resuelto Publicado el 06-12-2021

MUCHAS GRACIAS, por haber solucionado el impasse.
Un Chileno agradecido de su gestión.
Humberto Fuentes Jofré
5688324-k