• Mulchén, Chile
  • 30, Mayo 2014

Hospital De Los Angeles

No kieren hacer cesaria apacientes con motibos de perdidas

SEÑORES hospital de los angeles

los doctores no kieren hacer cesaria a hobenes embarasadas con posibilidades de perdidas ellas se lo estan pidiendo ... lleban 5 dias con perdida de likido admitico y emorrajia . ellos les dicen que cuando el bebe tenga un pre infarto ahi le podrian hacer cesaria o si la kieren al tiro tienen que pagar 1millon de peso en efectivo ... yo no se que haser no tengo dinero para poder pagar eso para tratar de salbar a mi hijo
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos

No Resuelto Sin Resultado. hospital de los Ángeles. no me dieron respuesta a reclamo. Les comento a todo el que quera ver este reclamos. la atencion de dicho hospital vulnera todos los derechos familiares en un hospitalizado no da información oportuna a familiares de pactes los médicos se esconden. y les aseguro que les falta mucho camino para ser un bueno hospital, tuve la peor experiencia con mi padre casi un mes hospitalizado los medico Operan y Nisiquera informa a los familiares que isieron con el pacte. las enfermeras se molestan cuando se llama para saber como amaneció pacte van y reclaman al pacte provocando conflicto familiares. falta ética profesional. dan de alta al pacte sin estar estabilizado contar que nadie los moleste

Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos
No Resuelto Publicado el 09-08-2021