• Los Ángeles, Chile
  • 08, Septiembre 2015

Hospital De Los Angeles

Pesima y casi nula gestion medica

SEÑORES hospital de los angeles

En visita por un dolor abdominal extremo que a duras penas se mantenia de pie, mi madre hizo su inscripcion en en Hospital de Los Angeles, servicio de Urgencias y fue categorizada C4 y una atencion aproximada de 180 minutos, o sea, tres horas.Fue atendida dentro de una hora aproximadamente donde se le solicito exames de sangre, luego de eso hay que esperar dos horas para tener resultados y los pueda revisar el medico. Una vez confirmados los resultados, alrededor de la media noche, se nos informa que hay una urgencia en sala de reanimacion y que todos los medicos estan ahi, y comienza el calvario, hospital lleno de pacientes y ningun medico atenciendo. Ya a eso de las 02 de la madrugada y gente con mas de 06 horas en el hospital, incluso algunos con ya 10 horas, comienzan a hacer presion a paramedicos y enfermeros, señalando estos que por urgencias en reanimacion los medicos estan ocupados, lamentablemente la sala de reanimacion fue abierta para realizar aseo, mostrando a todos los pacientes que no habia personal alguno en esta sala de urgencias. Al consultar por los medicos, se nos señala que se desconoce el paradero de estos.A eso de las 04:00 am y ya con demasiados reclamos de los pacientes, y por supuesto yo con mi madre desde hace 08 horas, un medico se aparece comenzando a atender a los pacientes con mas tiempo de espera, que para colmo, a casi la mayoria les solicita mas examenes, a esa hora y despues de la cantidad de horas en espera. Ahora son las 09:00 de la mañana y mi madre esta esperando que un medico vea sus examenes para recien le señalen producto de que sufre tanto dolor y pasa una noche en vela esperando una supuesta atencion de urgencias.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos

No Resuelto Sin Resultado. hospital de los Ángeles. no me dieron respuesta a reclamo. Les comento a todo el que quera ver este reclamos. la atencion de dicho hospital vulnera todos los derechos familiares en un hospitalizado no da información oportuna a familiares de pactes los médicos se esconden. y les aseguro que les falta mucho camino para ser un bueno hospital, tuve la peor experiencia con mi padre casi un mes hospitalizado los medico Operan y Nisiquera informa a los familiares que isieron con el pacte. las enfermeras se molestan cuando se llama para saber como amaneció pacte van y reclaman al pacte provocando conflicto familiares. falta ética profesional. dan de alta al pacte sin estar estabilizado contar que nadie los moleste

Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos
No Resuelto Publicado el 09-08-2021