• Los Ángeles, Chile
  • 25, Junio 2018

Hospital De Los Angeles

Mucha demora en atención

SEÑORES hospital base de los angeles

Buenas tarde llegue con mi padre al hospital de urgencia de los ángeles. Cosa que llegue a las 12 am con el con sintomas de dolor de oido ya q le entro agua y com mucho resfrio y vómitos y hasta ahora son las 17:00 pm y a un no lo atienden eso no debería ser ya q es una atención publica se puede demorar 2 horas pero ya a 4 hora es mucho espero q solucionen el problema por q asi el hospital colapsa estoy furia
Autor: H.B.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos

No Resuelto Sin Resultado. hospital de los Ángeles. no me dieron respuesta a reclamo. Les comento a todo el que quera ver este reclamos. la atencion de dicho hospital vulnera todos los derechos familiares en un hospitalizado no da información oportuna a familiares de pactes los médicos se esconden. y les aseguro que les falta mucho camino para ser un bueno hospital, tuve la peor experiencia con mi padre casi un mes hospitalizado los medico Operan y Nisiquera informa a los familiares que isieron con el pacte. las enfermeras se molestan cuando se llama para saber como amaneció pacte van y reclaman al pacte provocando conflicto familiares. falta ética profesional. dan de alta al pacte sin estar estabilizado contar que nadie los moleste

Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos
No Resuelto Publicado el 09-08-2021