• Osorno, Chile
  • 19, Julio 2014

Hospital De Osorno

Operacion

SEÑORES hospital san jose osorno

Ola mi reclamo es por la siguiente razon a mi hermana le declararon cancer a la tiroide y aun no le dan respuesta de cuando la operaran ya ella lleva 5 años esperando respuesta y nada sol le dicen que la pondran en lista de espera... despues de que el mismo doctor dijo que si ella nose operaba podia morirse . Quiero saber que clace de moral como doctor tiene esa persona que aun no opera a mi hermana .. ya no sabemos que aser cada vez ella se siente peor con su salud ... lo unico que puedo decir es que si no la operan luego los unicos culpables si les pasa algo seran todos aquellos que no han hecjo nada por ella en el especial al medico que la esta atendiendo de manera directa..
Autor: Y.B.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.