Hospital San Jose Osorno

Hospital san jose osorno - Operacion

Sábado 19, Julio 2014, Número de Reclamo: 290369 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Ola mi reclamo es por la siguiente razon a mi hermana le declararon cancer a la tiroide y aun no le dan respuesta de cuando la operaran ya ella lleva 5 años esperando respuesta y nada sol le dicen que la pondran en lista de espera... despues de que el mismo doctor dijo que si ella nose operaba podia morirse . Quiero saber que clace de moral como doctor tiene esa persona que aun no opera a mi hermana .. ya no sabemos que aser cada vez ella se siente peor con su salud ... lo unico que puedo decir es que si no la operan luego los unicos culpables si les pasa algo seran todos aquellos que no han hecjo nada por ella en el especial al medico que la esta atendiendo de manera directa..

Publicado por: IP 200.85.199.200 el Sábado, Julio 19, 2014 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.