• Ovalle, Chile
  • 27, Julio 2015

Hospital De Ovalle

Matrona con mal caracter y mal trato

SEÑORES hospital ovalle

Hoy Lunes 27 de Julio de 2015 fui a retirar un resultado de examen aproximadamente a las 11:30 am en Patología cervical, le expliqué a la Matrona que atiende en esa sala que estuve en otra región por lo tanto no pude ir a retirar antes el resultado y ella me puso los ojos en blanco (al fin y al cabo no tenía por qué darle una explicación del por que no fui a buscar el resultado antes), a lo que no me entregó el resultado, me dijo que fuera otro día a las 8 de la mañana (¡yo sólo quería el papel de mi diagnóstico!), y yo pensé que me iba a realizar el examen de nuevo (no me explicó nada, sólo me dijo: el jueves a las 8), le pregunté de nuevo para verificar el día (y a lo cual había demasiado ruido porque al aldo mio estaban limpiando los basureros y barriendo chocando con todo) y me lo gritó y ni siquiera se despidió, y yo le dijer gracias!Fui muy amable con ella pero esta tipa, la cual se supone que tiene que entregar un buen trato e información clara, una muy mala funcionaria, nunca vi ese trato de parte de una Matrona con un paciente,¡ es indignante!
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.