• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Hospital De Puerto Montt

Abuso de poder de una enfermera al estar acargo

SEÑORES hospital de puerto montt

me llamo J. E. viaje de la serena a Puerto Montt ver a una paciente que sufrio

un infarto cerebral lo cual al llege tipo 11ªam solo queria verla y

estar tranquilo,se que las encargada tienen un protocolo de atencio hacia los pacientes pero la forma despota de esta funcionaria e incluso teniendo un funconario en el hospital tambien los trato mal e uso su poder que tiene en ese lugar para tratalo mal ya llababa casi 3 horas en el lugar al cual aparacio un Docto llamado Bidegian y gracias el logre entrar al lugar solo estuve 15 minutos y me retire fui al otro dia y a mi conocido funconario volvio a tratarlo mal por ver a la paciente esta Stra no se suponone que tiene que velar por una atancion mas agradable hacia al paciente no entiendo que clase de funcionario tienen ella se llama J. N. por favor vean que se pede hace

Autor: J.E.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de puerto montt - Felicitaciones

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez y la información oportuna del reclamo al personal que se encuentra involucrado.

Hospital base puerto montt - Fractura de peroné

No Resuelto Nada. Sólo me llegó a mi correo "estimada esperamos se encuentre bien "

Hospital Base De Puerto Montt - espera de hora interconsulta Urologia

No Resuelto Muy Mal. No he tenido comunicacion con ellos