• Calbuco, Chile
  • 27, Julio 2014

Hospital De Puerto Montt

Negligencia médica

SEÑORES hospital de puerto montt

El día 24/06/14 viaje desde el hospital san borja arriaran al reclamos.cl/empresa/hospital_de_puerto_montt">Hospital de Puerto Montt con el diagnóstico de:-shunt intrapulmonar.-insuficencia respiratoria parcial crónica.-hipertensión pulmonar.-varices esofágicas por comunicantes gástrica s y esplenorrenales.-cifoescoliosis.Sali desde el hospital en ambulancia con 3 litros de oxigeno al llegar al "hospital" de Puerto Montt la doctora de turno me dice que me quede hospitalizada porque al otro día en la mañana me harían los tramites del oxigeno me quede, al otro día en la mañana pasa la "Doctora" N. GONZÁLEZ B. Si se le puede llamar doctora.. a decirme que me quede porque tiene que ir una asistente social a ver mi casa a lo que yo le respondo que no me iba a quedar porque estuve 4 meses hospitalizada en S. y queria irme a mi casa, sigue insistiendo diciendome que el oxigeno no se le da a cualquier persona.. También me comienza a decir que hay gente peor que yo que era una inmadura empieza a compararme con las demás pacientes como si esto fuera una competencia de quien está mas grave, luego de eso me llama mi mama y estamos conversando por celular como cualquier mama con su hija cuando entra ella y me dice: "Corta el telefono, corta, para de manipular a tu mama" luego de eso claramente me da rabia lo patetica de esa "Doctora" y le digo que se calle porque es mi celular y empieza a discutir conmigo y a meterse en mi vida personal, a decirme que si me iba sin esperar el oxigeno yo iba a tener la culpa de todo lo que le pase a mi familia que por mi culpa mi familia estaba sufriendo y un millón de estupideces mas que encuentro que estan de más.. me quedo sentada y le dice a otra paciente "que se valla esta niñita de acá" yo la miro y le digo "quiere que me valla? Bueno me voy" me saque la naricera y sali de ahí espere afuera con mi mama el traslado al hospital de calbuco y le dice a mi mama "voy a tener el alta como las 3 asique me van a tener que esperar" esto se lo dijo como a las 10 de la mañana tuvo el traslado a las 4 de la tarde, xabe decir que eatuve todo ese rango de tiempo sin oxígeno porque ella literalmente me hecho sin importarle que me pase algo, al pasarme el traslado me dice que no requiero de oxigeno porque la hipertensión pulmonar no se trata con oxigeno esto según ella la "DOCTORA" N. GONZÁLEZ B. el "MÉDICO INTERNISTA" DR. SEBASTIÁN BARRÍA. y el "BRONCOPULMONAR" DR. C. INZUNZA.Que se broncopulmonar no tiene NADA, porque si hubiese sido un buen broncopulmonar busca un saturometro y en ese mismo momento va a ver si eatoy desaturando cosa que no hizo porque nisiquiera se acercó a examinarme, además de no darme el oxigeno me enviaron al hospital de calbuco SOLA, sin ambulancia y sin oxigeno.Al final mi mama tuvo que llamar a mi cuñado para que nos fuera a buscar en auto.NO ENTIENDO COMO DOCTORES QUE SE SUPONE QUE ESTUDIARON? NO SABEN QUE ES LA HIPERTENSIÓN PULMONAR, PORQUE SI SUPIERAN SABRIAN QUE YO necesito OXIGENO DE POR VIDA PORQUE SIN OXIGENO DESATURO A 80, MI CORAZÓN AL ESTAR SIN OXIGENO HACE EL DOBLE DE ESFUERZO PARA BOMBEAR SANGRE PERO sin embargo A ELLOS ESTO LE DIO LO MISMO Y ME ENVIARON SOLA PARA QUE ME LAS ARREGLE COMO YO PUEDA.ENCUENTRO INSÓLITO TAMBIÉN QUE NO LAS S. DE LAS PIEZAS NO TENGAN CALEFACCIÓN CON PACIENTES DE LA TERCERA EDAD ENFERMOS DE NEUMONIA Y ADEMÁS TENIENDO QUE PASAR FRIO el trato DE LA DOCTORA QUE ME ATENDIO FUE PÉSIMO ME DEJARON SIN OXIGENO UN DIA COMPLETO.ESTE RECLAMO LO DEJÓ ACÁ PARA QUE TODOS SEPAN COMO ES LA ATENCION EN EL HOSPITAL DE PUERTO MONTT, PORQUE CON ESTE RECLAMO A MI ELLOS NO ME VAN A HACER OLVIDAR EL MAL RATO QUE PASÉ Y gracias a Dios ESE DIA ME FUERON A BUSCAR EN AUTO AUN ASI LLEGUE CIANOTICA AL HOSPITAL DE CALBUCO DONDE SI ME DIERON UNA ATENCION DECENTE Y DONDE SI ME PUSIERON OXIGENO.OJALÁ QUE ASI COMO ELLOS FUERON UNOS IRRESPONSABLES PARA ENVIARME SIN OXIGENO A CALBUCO Y SIN AMBULANCIA EL DIRECTOR DEL reclamos.cl/empresa/hospital_de_puerto_montt">Hospital de Puerto Montt SEA IGUAL DE responsable PARA DARME UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE SUS MÉDICOS HICIERON CONMIGO.
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Julio 27, 2014 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Puerto Montt - Embarazo tubario

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento del hospital no se ha comunicado con respecto a mi reclamo

Hospital de Puerto Montt - Horas medicas

No Resuelto No A Sido Resuelto,,,. Por favor, dar una fecha estimada

Hospital de Puerto Montt - inconsistencia en el tratamiento

No Resuelto Me Dieron La Hora Pero La Suspendieron El Mismo Dia Horas Antes. El dia lunes 17 del presente mes a las 10:30 am tenia una hora agendada, el mismo dia a las 8:30 aprox me llaman del hospital de puerto montt una enfermera y dice que la doctora esta con licencia y que suspendio todas sus horas y que la reagendaran a lo que contesto y le comento a la enfermera que habia viajado desde chiloe por esa hora y a lo que ella simplemente dice que se reagendara , hoy domingo 23 mi papá le habla a la enfermera que me dio la hora y le dice que yo no llegue a la hora que la doctora no estaba con licencia y que ella no fue la que llamo y suspendio la hora . Por lo tanto tienen una mala admistracion o nose cual es el problema y opino que deberian ser mas concientes y empaticos con sus pacientes ya que no es facil viajar y tener que ir a quedarse a puerto de un dia para otro y mas encima que alguien x suspenda la hora .

Hospital de Puerto Montt - Hospitalizacion en ARO 2,Mala atención de neurólogo y posterior negligencia en embarazada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta frente al reclamo y además abreviaron el nombre del doctor que fue prepotente conmigo

Hospital de Puerto Montt - Discriminación

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Hasta el día de hoy no he recibo algún tipo de contacto desde el hospital, me quedo con una sensación totalmente de vulnerabilidad.

Hospital de Puerto Montt - Esperando una hora para ínter consulta

No Resuelto No Ahí Respuesta De Ellos. Reclamo no resuelto no e resivido ninguna respuesta de ello

Hospital de Puerto Montt - Robo

Resuelto Resuelto. Resuelto

Hospital de Puerto Montt - Retraso cirugia Gonartrosis

No Resuelto No Resuelto. Sin información aún

Hospital puerto Montt - Operación a la vesícula

Sernac No Resuelto Aún Ningúna Respuesta. Nada aún de respuesta y sigo con lo mismo prácticamente no como mucho con miedo a que me vengan los dolores

Hospital Puerto Montt - Mal pronóstico

Sernac No Resuelto Niuno. Mi madre la ingresé a la clínica , los cuales le salvaron la vida , posterior a eso se translado al hospital está ves a una cama , y acá dos semanas y aún no saben lo que tiene , demoras en examenes realmente un asco el hospital de Puerto Montt

Hospital de Puerto Montt - Espera en urgencia

No Resuelto No Resuelto. Ese dia no me resolvieron esperemos que en mi proxima consulta me atiendan bien o me atiendan aunque sea

Hospital de Puerto Montt - Demora en despacho y entrega de fármacos (horas)

No Resuelto Aún Tardan Horas En Entregar Los Medicamentos Y Despacho De Remedios En La Farmacia (ya Que Ponen Solo 1 Persona Despachando). Área de despacho de fármacos sólo los entrega 1 persona y tardan más de 1 hora y 30 min en entregarlos Mucha gente reclama la demora excesiva y la aglomeración de gente q esto provoca Se solucionaría si ponen a más de 1 persona entregando los medicamentos permanentemente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pongan a 2 o 3 personas ENTREGANDO los medicamentos en vez de 1 Y así la gente no tendrá q aglomerarse por casi 2 horas esperando un remedio

Hospital de puerto montt - Felicitaciones

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez y la información oportuna del reclamo al personal que se encuentra involucrado.