Hospital Base Puerto Montt

Hospital base puerto montt - Hora para punción a la tiroides

Jueves 15, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395216 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace unos 1 año me detectaron problema a la Tiroides, me derivaron al Hospital de Puerto Montt donde me evaluó la Endocrinóloga Doctora Edith Vega, quien me ordeno examen de sangre Para Realizarme una Punción a la Tiroides, durante el mes de mayo se me otorgo la hora, viaje a Puerto Montt desde Chiloe, al llegar me refieren que el doctor que debía hacer la Punción no estaba porque se encontraba con licencia medica y que me llamaría Para otorgarme otra hora. .Quiero mencionar que he llamado muchas veces a los teléfonos que ellos me dieron y no contesta nadie, Ya han pasado 4 meses y la llamada de mi Hora no llega, Tengo mucho dolor y molestia en mi garganta.
Porfa necesito que me AYUDEN!! , necesito sabes que es lo tengo!!
Ademas no tengo dinero Para poder viajar y Para mi y mi familia es un problema viajar a Puerto Monnt cada vez que viajo debo tener unos $ 30.000 solo Para el día dinero que no tengo, soy campesina y vivo de la agricultura pero mis dolores a mi garganta no me dejan trabajar.

Publicado por: IP 216.155.88.218 el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.