• Puerto Montt, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619983

Hospital De Puerto Montt

Hora para operación

SEÑORES hospital base de puerto montt

Buenas tardes quisiera pedirles porfavor que se fijen el caso de mi papá el tiene 84 años y desde el año 2010 no le llega si Hora para operación de la cataratas ahora en este momento no ve casi nada como familia lo llevamos particular pero lo es imposible pagar la operación ya que sale carísima ojalá pudieran ver si caso si rut es 3811xxx-x
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Puerto Montt - Embarazo tubario

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento del hospital no se ha comunicado con respecto a mi reclamo

Hospital de Puerto Montt - Horas medicas

No Resuelto No A Sido Resuelto,,,. Por favor, dar una fecha estimada

Hospital de Puerto Montt - inconsistencia en el tratamiento

No Resuelto Me Dieron La Hora Pero La Suspendieron El Mismo Dia Horas Antes. El dia lunes 17 del presente mes a las 10:30 am tenia una hora agendada, el mismo dia a las 8:30 aprox me llaman del hospital de puerto montt una enfermera y dice que la doctora esta con licencia y que suspendio todas sus horas y que la reagendaran a lo que contesto y le comento a la enfermera que habia viajado desde chiloe por esa hora y a lo que ella simplemente dice que se reagendara , hoy domingo 23 mi papá le habla a la enfermera que me dio la hora y le dice que yo no llegue a la hora que la doctora no estaba con licencia y que ella no fue la que llamo y suspendio la hora . Por lo tanto tienen una mala admistracion o nose cual es el problema y opino que deberian ser mas concientes y empaticos con sus pacientes ya que no es facil viajar y tener que ir a quedarse a puerto de un dia para otro y mas encima que alguien x suspenda la hora .

Hospital de Puerto Montt - Hospitalizacion en ARO 2,Mala atención de neurólogo y posterior negligencia en embarazada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta frente al reclamo y además abreviaron el nombre del doctor que fue prepotente conmigo

Hospital de Puerto Montt - Discriminación

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Hasta el día de hoy no he recibo algún tipo de contacto desde el hospital, me quedo con una sensación totalmente de vulnerabilidad.

Hospital de Puerto Montt - Esperando una hora para ínter consulta

No Resuelto No Ahí Respuesta De Ellos. Reclamo no resuelto no e resivido ninguna respuesta de ello

Hospital de Puerto Montt - Robo

Resuelto Resuelto. Resuelto

Hospital de Puerto Montt - Retraso cirugia Gonartrosis

No Resuelto No Resuelto. Sin información aún

Hospital puerto Montt - Operación a la vesícula

Sernac No Resuelto Aún Ningúna Respuesta. Nada aún de respuesta y sigo con lo mismo prácticamente no como mucho con miedo a que me vengan los dolores

Hospital Puerto Montt - Mal pronóstico

Sernac No Resuelto Niuno. Mi madre la ingresé a la clínica , los cuales le salvaron la vida , posterior a eso se translado al hospital está ves a una cama , y acá dos semanas y aún no saben lo que tiene , demoras en examenes realmente un asco el hospital de Puerto Montt

Hospital de Puerto Montt - Espera en urgencia

No Resuelto No Resuelto. Ese dia no me resolvieron esperemos que en mi proxima consulta me atiendan bien o me atiendan aunque sea

Hospital de Puerto Montt - Demora en despacho y entrega de fármacos (horas)

No Resuelto Aún Tardan Horas En Entregar Los Medicamentos Y Despacho De Remedios En La Farmacia (ya Que Ponen Solo 1 Persona Despachando). Área de despacho de fármacos sólo los entrega 1 persona y tardan más de 1 hora y 30 min en entregarlos Mucha gente reclama la demora excesiva y la aglomeración de gente q esto provoca Se solucionaría si ponen a más de 1 persona entregando los medicamentos permanentemente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pongan a 2 o 3 personas ENTREGANDO los medicamentos en vez de 1 Y así la gente no tendrá q aglomerarse por casi 2 horas esperando un remedio

Hospital de puerto montt - Felicitaciones

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez y la información oportuna del reclamo al personal que se encuentra involucrado.