Hospital Base De Puerto Montt

Hospital base de puerto montt - No he sido llamada para atención de traumatologia

hospital base de puerto montt
no he sido llamada para atención de traumatologia
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 07, Enero 2020
Número de Reclamo: 638620
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital base de puerto montt

PRESENTE

Fui operada en noviembre del 2018 de mí tobillo derecho y no he sido llamada para atención de traumatología desde junio le no me ha visto el doctor he ido en varias ocasiones para ver el tema ya que he ido a urgencia por dolor y inchazon de mí tobillo derecho pido le me den lo antes posible una horita con el doctor bustamante...y las personas que atienden en oirs no te dan ninguna solucion ...además tengo una placa me me tienen le retirar ya kee molesta demasiado el uso de zapatos ruego le me agenden una horita porfavor
Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.116.19.248 el Martes, Enero 7, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0204
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 165 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5672

Últimos desenlaces

Hospital De Pto Montt
Calbuco: aun no se recibe respuesta, tampoco algún llamados o entrega de información respecto del reclamo.
Hospital De Puerto Montt
Puerto Montt: He viajado por muchas ciudades de Chile y el Hospital de Puerto Montt es el peor de todos. En pediatria han llegado doctores extranjeros lo que ha aportado alma y profesionalismo en el servicio, no obstante la diferencia es notoria en adultos, No han llegado refuerzos extranjeros y se nota, las auxiliares o pseudoprofesionales, verdaderas yeguas en el trato a los pacientes. Pésimo manejo, cero empatía y cero autocritica... digo yeguas porque generalmente son mujeres con cero actitud y respeto a la profesion que estudiaron. Finalmente para recibir atención tuve que ir a un consultorio donde si dijeron que existia una emergencia y donde me atendieron pasadas las 2 am. Espero no tener que volver a pisar este hospital, es un ente hueco, pura estructura exterior y nada de contenido ni espiritu,.Que sacan con construir edificios si estan vacios y no ofrecen absolutamente nada....que lleguen doctores cubanos y que atiendan en carpa como lo hicieron en Chillan!!!
Hospital De Puerto Montt
Puerto Montt: ME ENVIARON UNA INFORMACION, SIN NADA CONCRETO, OSEA...TENEMOS QUE AGUANTAR EL MAL TRATO DE PARTE DE LOS FUNCIONARIOS, PARA LA PROXIMA Y PARA QUE ME ATIENDAN DEBO IR SIN DECIR NADA, SIN MIRAR A LOS OJOS Y DEJAR QUE ELLOS HAGAN LO QUE QUIERAN ¿PORQUE SON ESPECIALES?

Comentarios