• , Chile
  • 27, Agosto 2012

Hospital De Quilpue

Lista de espera plan auge

SEÑORES hospital de quilpue

mi razón por la cual envio este reclamo es para reclamar por segunda vez al reclamos.cl/empresa/hospital_de_quilpue">Hospital de Quilpue por la Espera de mi operación de la vesicula la verdad es que ya perdi la cuenta el tiempo pero ya son años la verdad es que me volvierón a citar para reiniciar la operación y el atraso de mi operación fue por mi culpa la verdad es que ya ha pasado tanto tiempo que ya no me importa pero lo que me alarmo que un resultado de examen de sangre venia a otro nombre el cual no era el mio pero con mi misma cedula de identidad ya no que pensar yo perdi mi telefono por lo cual perdi todo contacto con ellos no se que hacer darlo por perdido ademàs tengo otra interconsulta por Espera de evaluación a un problema amis manos de octubre del año pasado que pasa señor peresidente usted no sabe lo que pasa en su pais o no quiere darse por enterado para que lo sepa no soy solo yo somos miles de personas que sufrimos la humillaciones de un sistema de salud inecistente para el pobre solo el rico tiene en sus manos la salud tendremos que Esperas cuanto mas ya no se burlen de nostros con sus propuesta de color de rosa y valoren mas a la gente sencilla y trabajadora de su pais respeto nada mas eso es lo que pido . gracias.
Autor: W.M.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2012 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Quilpué - Atención denegada a paciente

No Resuelto Negativo. Mi madre falleció de covid supuestamente con 2 pcr negativo, realizaron escáner y tenía una mancha en el pulmón... Signos de covid. Sin embargo, mi madre ya tenía esa mancha por la ascitis que padecía, era líquido producido directamente por el hígado... Se insistió hasta el final y no. No nos dieron la posibilidad de despedirnos de mi mamá. Funeral de 5 personas. Sin velatorio, sin nada.

Hospital de quilpue - Pertenencias perdidas

No Resuelto Nada! Ninguna Respuesta Al Respecto..espere Sentadito Que Le Llamaremos. Una muy mala respuesta al caso...no devolvieron pertenencias de mi padre hasta el día de hoy, quedaron de llamar a mi número y hasta el día de hoy esper sentada. Yo vivo y trabajo en santiago por lo tanto, no tengo tiempo para ir a presionar. Mi papa está en cama no puede agitarse ni caminar mucho, esta mal.

Hospital de quilpue - Espera

No Resuelto 1. Sin respuesta por parte del hospital

Hospital de quilpue - Negligencia médica

No Resuelto Sin Resultados. La verdad no tengo comentarios para tanta negligencia y abuso de parte del hospital de Quilpue .