• Quilpué, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Hospital De Quilpue

Mala atención y diagnostico errado

SEÑORES hospital de quilpue

el día 23 del 10 del 2012 fui la posta de urgencia del reclamos.cl/empresa/hospital_de_quilpue">Hospital de Quilpue ,como siempre estaba lleno de pacientes esperando ser atendidos, bueno tuve que esperar como 7 horas para recién ser atendido mi problema era de tipo urologico me costaba mucho orinar,aldooctora le ordeno al enfermero que me colocara una sonda para sacarme orina para realizar un examen, después de como otra hora mas llego el resultado, el diagnostico fue uretritis ,me receto braduril compuesto, 1 compuesto cada 8 horas por 5 días, ciprofloxacino 5oo mgs cada 12 horas por 7 dias ocmprelos remedios y seguí el tratamiento al pie de la letra, ahora estamos a 9 de diciembre y todavía sigo con los síntomas ,aunque ya puedo orinar pero todavía no normalmente, yo creo que me han hecho mejor algunas yerbas que eh tomado que el tratamiento de la doctora.mi reclamo es por la mala atención y que eso conlleva a un mal diagnostico.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de Quilpué - Atención denegada a paciente

No Resuelto Negativo. Mi madre falleció de covid supuestamente con 2 pcr negativo, realizaron escáner y tenía una mancha en el pulmón... Signos de covid. Sin embargo, mi madre ya tenía esa mancha por la ascitis que padecía, era líquido producido directamente por el hígado... Se insistió hasta el final y no. No nos dieron la posibilidad de despedirnos de mi mamá. Funeral de 5 personas. Sin velatorio, sin nada.

Hospital de Quilpué - Atención denegada a paciente
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

Hospital de quilpue - Pertenencias perdidas
No Resuelto Publicado el 28-07-2017

Nada! Ninguna Respuesta Al Respecto..espere Sentadito Que Le Llamaremos. Una muy mala respuesta al caso...no devolvieron pertenencias de mi padre hasta el día de hoy, quedaron de llamar a mi número y hasta el día de hoy esper sentada. Yo vivo y trabajo en santiago por lo tanto, no tengo tiempo para ir a presionar. Mi papa está en cama no puede agitarse ni caminar mucho, esta mal.

Hospital de quilpue - Espera
No Resuelto Publicado el 15-05-2017

1. Sin respuesta por parte del hospital

Hospital de quilpue - Negligencia médica
No Resuelto Publicado el 13-02-2017

Sin Resultados. La verdad no tengo comentarios para tanta negligencia y abuso de parte del hospital de Quilpue .

Hospital de Quilpue - Atención
No Resuelto Publicado el 22-02-2016

Malo. No hubo respuesta de parte del hospital lo cual demuestra su poco interés por los pacientes

Hospital de Quilpue - Demora en la atencion
No Resuelto Publicado el 10-08-2015

No Hay Respuesta De Parte Del Hospital. Como sucede, los funcionarios no se hacen responsables de su mala gestion.
El trabajar en un servicio publico debe significar tener una vocacion de sacrificio y no
estar apitutado por las lucas....

Hospital de Quilpue - Paciente oncológica de 91 años
Resuelto Publicado el 03-03-2015

Dificultoso Ingreso A Auge Ges. Habiendo sido notificada y solicitado su ingreso al Programa AUGE GES por los profesionales correspondientes, el mismo se encontraba demorado en el sector que debía darle curso, aludiendo que la paciente de 91 años anoticiada de su patología oncológica y consultada sin presencia de familiares durante su internación , acerca de la posibilidad de realizar un procedimiento quirúrgico, se habría negado al mismo, desconociendo las implicancias o complicaciones posibles de tal decisión, considerando que en ese momento estaba siendo medicada con psicofármacos y angustiada por permanencia en la Institución por más de 17 días. Por igual motivo estuvo esperando infructuosamente el llamado para realizar la necesaria Tomografía de tórax, abdomen y pelvis con doble contraste, para su estadificación oncológica y evaluar tratamiento a seguir.
Debido a la insistencia y reclamo de la familia se le dió el curso correspondiente para realizar dicho estudio en un Centro Privado de Quilpué contratado a tal fin por el Hospital en menos de 72 horas luego de la queja. Previamente concurrió al Laboratorio del Hospital donde realizó un análisis de creatinina indispensable para la tomografía contrastada. Es lamentable que luego de 1 mes de estar de alta transitoria en domicilio no le hayan hecho un control de laboratorio completo y necesario para evaluar su estado post hemorragia digestiva debida a su patología.
A la espera de consulta y evaluación por Cirujano coloproctológico para definir conducta a seguir.

hospital de Quilpue - negligencia medica
No Resuelto Publicado el 12-11-2014

Hospital De Quilpue Una ****d ........ Nada no cambio nada a ese hospital le da lo mismo la gente