• Salamanca, Chile
  • 26, Mayo 2014

Hospital De Salamanca

Falta de profesionales

SEÑORES hospital salamanca

Hola buenas tardes, prefiero pasar anónimo.El reclamos.cl/empresa/hospital_de_salamanca">Hospital de Salamanca está trabajando con gente que se hace pasar por doctores, estas personas las e visto hacer el aseo en los pasillos de este recinto, hacer ya casi 4 años nació mi hijo en este hospital y mi señora lo tuvo prácticamente sola lo cual me dejó bastantemente enojado por este hecho, y en este mes también los e visto trabajar con esta gente, lleve a mi señora por que se había cortado con un F. su mano derecha y la persona que la atendió era un auxiliar de aseo, al momento de reclamar me sacaron de el Box y me dijeron que si no salía llamarían a carabineros lo cual yo encuentro esta mi derecho a libre expresión. Lo que les pido es que si pueden dejar esto al público para que sepan lo que está sucediendo en estos pueblos y con el alcalde de dicha ciudad. porfavor ayudenme a dejar a estos descarados a que no les hagan a otras personas lo que le han hecho a mi familia.De antemano me despido que tengan un muy buen día.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.