Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Atropello dentro del hospital

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 21, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220866 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el día 17 de agosto a la entrada del hospital_de_talagante">hospital de Talagante una funcionaria del este mismo atropello por exceso de velocidad a mi tía Alejandra Donoso dejándola con una fractura de cráneo, cuavulos en el cerebro. eso no es todo ya que la funcionaria del hospital (matrona) al atropellarla no la ayudo y mas encima escondió el auto.
el director del hospital dr. juricic trato de esconder este accidente sin decirle a nadie después de tres días todas las autoridades se enteraron y recién empezaron hacer un sumario interno. mi tía estuvo tres días con el cráneo roto sin un neurólogo que la evaluara solo la tenían sedada en este hospital se esconden las negligencias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.161.26 el Martes, Agosto 21, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4