Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Poca seriedad

Sábado 11, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248003 Foro Reclamos.cl

quiero contar que vivi como funciona por dentro este hospital por experiencia propia ya que hice una practica como paramedico la cual me dejo impresionado,partiendo por que los "profesionales"tecnicos, enfermeras era enfermos de flojos nos mandaban a hacer todo y ni se paraban se echaban en los sillones a mandar, se ponian a comer pizza o completos en los pasillos del hospital ..los medicos dormian toda la noche y aparecian como 3 horas despues de la que debian haber llegado, 1 o 2 veces al dia los profesionales" eran todos apitutados un enfermero de urgencia pololiaba con una señora que antiguamente limpiaba y despues le habia dado un cargo,l a higene es atroz y asi podria seguir por favor alguien que sancione o fiscaize este tipo de insitituciones,la gente no se merece esto.gracias.

Publicado por: IP 190.22.153.180 el Sábado, Mayo 11, 2013 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.