Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Urgencia sin anestecista los fin de semanas

Lunes 24, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273567 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Como es posible que en una hospital, ademas en su unidad de urgencias neonatoligicas no se encuentre profecional anestecista los fin de semanas.
El pasado 11 de enero de 2014 mi señora embarazada de 30 semanas concurrio a dicha unidad por problemas de contracciones y para ser monitoreada, de las 08:30 am hasta las 12:30 hrs niuna informacion pese a que pregunte en varias oportunidades, dandome la triste noticia de que mi niño habia fallecido de improviso. Me pregunto si hubiese habido anestecista se podia haber hecho una cesarea de emergencia ?
Ademas tuve ke decidir llevar a mi mujer al hospital San Juan de Dios solo por el hecho de ke tenia ke esperar hasta el dia lunes para tener al bebe, IMPRESENTABLE .
Ojala nunca pase esto, un hospita donde atiende a tanta gente , con una unidad de emergencia que no tenga anestecista es IMPRESENTABLE.

Carlos Venegas Cornejo.

Publicado por: IP 65.49.14.82 el Lunes, Febrero 24, 2014 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.