Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Se le niega el derecho de salud a lactante de 2 años

Flow Pagos en Línea
Lunes 13, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300210 Foro Reclamos.cl

en conclusion llegamos con nuestro bebe a las 21:00 horas del día 12 de octubre del 2014, al Hospital de Talagante con un tiempo de espera de media hora para luego esperar otros lapso de tiempo de 3 horas cuando nos dimos cuenta que niños que venían llegando recientemente eran atendidos con mayor rapidez lo cual quedamos atónitos y por lo cual fuimos a expresarle nuestra molestia de forma cortes y educada ,cuando la doctora de turno nos responde que el niño debía esperar 1 hora y media en lo cual llevábamos 2 horas y media esperando ser atendidos,nos dirigimos a informaciones y no se encontraba nadie a cargo. Dado que nadie nos atendió nuestro reclamo tuvimos que retirarnos del hospital con nuestro pequeñito y postergar su lesión.

Publicado por: IP 201.223.182.50 el Lunes, Octubre 13, 2014 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.