Hospital De Talagante

Hospital de talagante - 5 meses esperando para atención medica enfermedad cubierta por el auge la persona ya no puede caminar

Jueves 06, Abril 2017, Número de Reclamo: 426032 Foro Reclamos.cl

llevo 5 meses esperando a que me llamen y aun no pasa nada no puedo caminar de los dolores de las caderas,los remedios ya no me hacen efecto y los dolores ya son insoportables, el día martes 4 de abril acudí al hospital con todos los dolores que sentía y aun a si no me dieron solución la srta del mesón me vio que estaba muy mal y me mandaron a casa en auto y dijo que ella me llamaría para informarme que pasaba lo cual hasta ahora espero , necesito que me atiendan luego ya que estos dolores son insoportables y los remedios ya no me ayudan en nada

Publicado por: IP 181.201.183.172 el Jueves, Abril 6, 2017 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.