Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Demora en traslado a santiago.

hospital de talagante
demora en traslado a santiago.

En Talagante, Talagante, Chile
Domingo 06, Enero 2019

SEÑORES hospital de talagante

Mi hermano lleva hospitalizado desde el 3 de noviembre del 2018,con una pancreatitis aguda, nos han dado diferentes diagnosticos, incluso que tenia cancer, dando de semanas a 6 meses de vida, sin tener el resultado de un examen decisivo, un doctor muy irresponsable y poco etico, para despues disculparse. Ahora el hospital no tiene los recursos necesarios para el tratamiento y la cura de su enfermedad y esperan traslado a cama en el hospital San Juan de Dios y si no hay, a una clinica privada.necesito que lo trasladen ya,hace 1 mes esta esperando cama, si no hay cama en el San Juan de Dios es obligacion de ustedes buscar una Clinica.gracias.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 186.9.21.189 el Domingo, Enero 6, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital de Talagante
El Monte: aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion
Hospital de Talagante
Peñaflor: a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?
Hospital de Talagante
Talagante: Estimados Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..
Hospital Talagante
Talagante: Después de un tiempo el doctor en cuestión se comunica conmigo y da respuesta a mi reclamo

la verdad que ahora obtengo las dos versiones tanto del hospital en ese momento como la del doctor hace un par de días

y mas allá de las explicaciones quedo muy conforme por la actitud del Sr Roberto que en ningún caso fue confrontacional sino con bastante altura de mira

como le dije a el cuando el tiempo pasa se tiene una mejor perspectiva de las cosas

gracias a todas las personas que leyeron mi reclamo en especial al Doctor Roberto Arellano por su preocupación

CLAUDIA HERRERA