Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Mala atención y muy poca empatia con un enfermo terminal y sus parientes terminal y sus

Sábado 06, Julio 2019, Número de Reclamo: 596877 Foro Reclamos.cl

Buenos días:
Me dirijo a ud ,para manifestarle mi descontento con la atención que recibí de parte de algunos funcionarios del hospital de donde ud. es director. ,Concurrí al hospital el día viernes 05 de julio del año en curso,
Mi nombre es Estefania Ximena Coppola Sotelo,hija y acompañante de Gino Hernan Coppola Sepúlveda ,quien padece un cáncer terminal,comprendo que están con mucho trabajo pero la salud de todos es prioridad,pero la respuesta recibida por el el doctor Fernando Yaksic no fue la adecuada ,me decía muchas veces que el estaba solo y que mi papá no era prioridad, que habían muchos más peor que el, mientras mi padre gritaba de dolor la verdad yo no quería que me solucionara la vida, sino que me ayudara con el dolor y manejo de mi padre estuve toda la noche sin recibir ninguna información sobre los que ellos estaban estudiando y aun estoy junto a el sin recibir algo concreto.
Esto es un derecho de los pacientes, saber porque le administran medicamentos y cual seria el posible diagnóstico.realmente su prepotencia y su poca empatía me molesta .
solicito enfáticamente que por favor dejen de ser tan indolentes,y traten a los pacientes y a sus familias como personas no como lo hacen, ya de por si tenemos mucha presión del dolor y la preocupación por un diagnostico o simplemente aplicar algo para minimizar su dolor y la calidad de vida que ya de por si esta muy desgastada a esto debemos sumar la Mala actitud y atención se supone que estudian por vocación,no por ser dioses ,por ultimo contraen PROFESIONALES que si amen su trabajo y RESPETEN a los enfermos.
apelo a su profesionalismo y al amor por su carrera espero entienda el sufrimiento y el desamparo en que me encuentro.
GRACIAS

Publicado por: IP 191.112.33.80 el Sábado, Julio 6, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.