Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Mala atención y muy poca empatia con un enfermo terminal y sus parientes terminal y sus

hospital de talagante
mala atención y muy poca empatia con un enfermo terminal y sus parientes terminal y sus

En El Monte, Talagante, Chile
Sábado 06, Julio 2019

SEÑORES hospital de talagante

Buenos días:Me dirijo a ud ,para manifestarle mi descontento con la atención que recibí de parte de algunos funcionarios del hospital de donde ud. es director. ,Concurrí al hospital el día viernes 05 de julio del año en curso, Mi nombre es Estefania Ximena Coppola Sotelo,hija y acompañante de Gino Hernan Coppola Sepúlveda ,quien padece un cáncer terminal,comprendo que están con mucho trabajo pero la salud de todos es prioridad,pero la respuesta recibida por el el doctor Fernando Yaksic no fue la adecuada ,me decía muchas veces que el estaba solo y que mi papá no era prioridad, que habían muchos más peor que el, mientras mi padre gritaba de dolor la verdad yo no quería que me solucionara la vida, sino que me ayudara con el dolor y manejo de mi padre estuve toda la noche sin recibir ninguna información sobre los que ellos estaban estudiando y aun estoy junto a el sin recibir algo concreto.Esto es un derecho de los pacientes, saber porque le administran medicamentos y cual seria el posible diagnóstico.realmente su prepotencia y su poca empatía me molesta .solicito enfáticamente que por favor dejen de ser tan indolentes,y traten a los pacientes y a sus familias como personas no como lo hacen, ya de por si tenemos mucha presión del dolor y la preocupación por un diagnostico o simplemente aplicar algo para minimizar su dolor y la calidad de vida que ya de por si esta muy desgastada a esto debemos sumar la Mala actitud y atención se supone que estudian por vocación,no por ser dioses ,por ultimo contraen PROFESIONALES que si amen su trabajo y RESPETEN a los enfermos.apelo a su profesionalismo y al amor por su carrera espero entienda el sufrimiento y el desamparo en que me encuentro.gracias
Autor: E.C.
Publicado por: IP 191.112.33.80 el Sábado, Julio 6, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Hospital de Talagante
El Monte: aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion
Hospital de Talagante
Peñaflor: a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?
Hospital de Talagante
Talagante: Estimados Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..
Hospital Talagante
Talagante: Después de un tiempo el doctor en cuestión se comunica conmigo y da respuesta a mi reclamo

la verdad que ahora obtengo las dos versiones tanto del hospital en ese momento como la del doctor hace un par de días

y mas allá de las explicaciones quedo muy conforme por la actitud del Sr Roberto que en ningún caso fue confrontacional sino con bastante altura de mira

como le dije a el cuando el tiempo pasa se tiene una mejor perspectiva de las cosas

gracias a todas las personas que leyeron mi reclamo en especial al Doctor Roberto Arellano por su preocupación

CLAUDIA HERRERA