• Constitución, Chile
  • 01, Junio 2014

Hospital De Talca

Negligencia medica

SEÑORES hospital de talca

Mi denuncia es contra el sistema publico de salud, específicamente contra el cuestionado Hospital de Talca, debido a que aproximadamente en el mes de diciembre del año 2011 acudí a dicho centro asistencial por una retención urinaria crónica, siendo atendido por el Urólogo Juan Bravo, quien fue muy displicente y grosero practicándome el examen de rutina denominado tacto rectal, para decirme que no tenia absolutamente nada y que mi problema había sido generado por algún medicamento que supuestamente yo habría tomado pero que mi próstata estaba normalPosteriormente meses después fui visto por otro profesional en el mismo hospital, quien tampoco me encontró nada mandándome a hacer varios exámenes entre los que jamás se menciono una cistoscopia, los que no me practique por requerir varios días lo que afectaba mi trabajo, seguí con las retenciones debiendo ser sometido a sondas constantes para poder evacuar.Hace un mes y medio atrás acudí a un urólogo en forma particular el que una vez practicado el tacto rectal me dijo que debía hacerme una cistoscopia, ya que aparentemente habían problemas, practicado dicho examen en forma particular se me detecto un adenoma de próstata por lo que agilice los trámites para ser intervenido.Hoy a mas de un mes de haber sido intervenido en una clínica privada de la séptima región he querido hacer esta denuncia, debido a que las enfermedades a la próstata son una patología Auge ¿para que sirve el Auge?. Acá hay una negligencia médica, otra más del mencionado y cuestionado Hospital. Quien responde por esto soy contribuyente y Fonasa letra C pago mensualmente para que me presten la debida atención de salud.Lo anterior significo un gasto en dinero que debí conseguir para seguir viviendo, al parecer en este mediocre y agrandado país solo vive quien posee los medios para tratarse, no culpo directamente a Fonasa, sino al mas encima Jefe del Servicio de Urología de dicho centro asistencial, a lo que se suma que he tenido muchos malos comentarios sobre este seudo profesional quien se cree un semidiós tratando muy mal a las personas, atendido que a mayor edad de los pacientes peor es el trato, ojala este señor fuera removido porque carece de vocación de servidor publico, incurriendo en un claro caso de negligencia medica, debido a que no fue capaz de detectar una patología que me afecto por casi tres años, y me hizo padecer mucho dolor tanto físico como psicológico, ya que como consecuencia de todas las retenciones sufridas, que a lo largo de casi tres años fueron mas de veinte, generaron una hernia umbilical afectando severamente mi calidad de vida.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talca - Interconsulta otorrino

Resuelto Resuelto. Gracias a la doctora (otorrino) que vino a ver a mi hijo y le encontró lo que lo perjudicaba. Ahora a esperar que pronto sea su operación. Muchas gracias

Hospital de Talca - Violencia obstretica

No Resuelto No Resuelto. Ingresare el reclamo a sernac.

Hospital de Talca - Mala atención mal trato .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta
Y el pcte con culpa de ellos falleció

Hospital de Talca - Pésima atención a adulto mayor

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta.

Hospital de talca - Negaron atención por ser isapre

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Hospital De Talca - no responden las llamadas telefónicas

No Resuelto Hasta Aquí Sin Respuesta. ???????????

Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos

No Resuelto Nada. Nada de nada por parte del hospital

Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Resuelto Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.

Hospital De Talca - Hora Doctor Ginecologia

No Resuelto No He Tenido Resultado. Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital

Hospital De Talca - Mala Atencion

No Resuelto 1. debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida.

PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas.

un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."