• Talca, Chile
  • 23, Febrero 2018

Hospital De Talca

Estoy operada de caderas y derivada de ap. estando inmovilizada no dan hora segun nuevo protocolo,pero no ll

SEÑORES hospital de talca

Estoy operada de las 2 caderas. Una la izquierda, en Marzo del 2017, a la cual llegue en muy mal estado por el en exceso de espera para llegar a la operación y a la vez con la otra cadera, derecha ya demasiado destruida (necrosada) . La rehabilitación fue muy Insuficiente pues no conseguí que me atendieran en el Hospital ni en el Cesfam Magisterio que me corresponde, en ninguna de las dos partes según ellos no me correspondía,de lo cual tengo la Interconsulta como prueba, ademas la Enfermera del Servicio de Traumatologia Sra. Consuelo Garrao fue testigo en las condiciones pésimas que yo sola tenia que movilizarme y que ella a la vez se lo comunico telefónicamente a la jefa del GES.Llegó el control del tercer mes, yo con demasiadas dificultades me envió al 6° piso donde la Sra, Carolina B. para fijar fecha ya que seguía vigente, pero ella se indignó y llamo para que me borraran y comenzara de cero, aun cuando le expliqué que el dr. me recibió con la otra cadera ya demasiada comprometida (ya necrosada) el dr. mandó la nueva orden con prioridad urgencia máxima. Esta Sra. dijo que todos los pacientes del Auge eran Urgencias por lo que devia esperar los 8 meses ninguna deferencia aunque fuera ex funcionaria.Estaba tan mal psicologicamente con una depresión terrible por toda atención humillante de los funcionarios del hospital como de la atención primaria y yo no estaba en condiciones de ponerme a hacer reclamos. por todo estola operación seria en Marzo de este año. pasaron otros 3 terribles, meses yo a la vez con miedo a que tuviera una recaídade una purpura trombocitopenica que se me produce cuando mi sistema inmunologico baja demasiado . Llegue un día a la AP. incluso con la presión alta, solo ocasionada por los dolores y casualmente estaba de turno el Dr Cabello, ese día me puse en campaña que podía hacer pues me era imposible esperar 5 meses mas y solo conseguí.me prestaran dinero, cediendo la 4° parte de mi casa a cambio del dinero para poder operarme particular. Lo que continué después de la operación con la rehabilitación muy complicada ya que en la otra pierna había perdido toda la musculatura y esto me causaba mas dificultad para la rehabilitación . A casi 5 mese de la ultima operación camino con mucha dificultad ya que el dia 3 de noviembre nuevamente llegue a urgencia por una lesión en el hombro izquierdo solo ocasionada al cargarme hacia ese lado en la cama llevando 15 días de operadaDiagnostico según Rx y Escaner : Necrosis avascular de cabeza humeral del hombro izquierdo.Me receto el medico calmantes parcetamol y tramadol a la vez inmovilizandome y Enviándome a especialista de Hombro Dr. Gabriel Castro, me atendió el 29 de Noviembre 2017.solicitandome una resonancia Magnetica que me la tomaron el 01 de Febrero de este año Por la cadera operada en Marzo aun tengo problemas ya que tuve que forzarla demasiado en realidad ambas por que el dr Castro me prohibió empezar a caminar con apoyo debido a que el hombro derecho ya lo tengo con dolor y supone que me puede pasar lo mismo por que solo tengo usar ese brazo . Según su diagnostico y el del medico de urgencia es lo mas probable solo tenia que esperar movilizarme sin apoyo para determinar porque lo mas probable seria una prótesis de hombro y posteriormente podria seguir con el otro hombro. todo esto causado por muchos años tomar dosis altas de corticoide por la purpura trombocitopenica.mi mayor reclamo ahora Estoy con muchos dolores del hombro, cervical por el cabestrillo, y mas dolor incluso en la pierna izquierda ya que el Dr Cabello estuvo el mes de fines de Noviembre a fines de Diciembre de vacaciones. Por esto tenia hora para el 11 de Enero. NO me atendieron ni me avisaron que el Dr estaba con las vacaciones de este año.LA INCERTIDUMBRE es que simplemente no daban horas porque ya no existía la modalidad de la famosa agenda ahora había un nuevo sistema que solo anotaban el teléfono para dar las horas telefónicamente Cuando seria esto les pregunte solo hay que esperar. En esa fecha tenían que darme la hora para el especialista de hombro que ya tenia resultado de la resonancia, la misma historia, Por esta razón necesito atención medica . Soy una persona pensionada, de la tercera edad, sin posibilidades de verme particular, discapacitada por un accidente hace 5 años tuve un accidente por negligencia del hospital aunque Fonasa me había autorizado pagar un tratamiento muy caro según el dr Muñoz Neurocirujano se negó operarme yo en silla de rueda, al preguntarle el motivo solo dijo de frente delante de la persona que me llevaba en silla de ruedas por que NO quería. a la vez le pidió que si no lo hacia me diera una interconsulta igual se negó que el no daba interconsultas .Me conseguí hora con un Neurólogo. luego en mi desesperaciónopte por ir a la Consulta del DR Donoso por ser traumatologo y Director del hospital. Lo unico que pudo a que mandarme al dr Canovas en que me dieran hora pasaron mesesCuando me vio el dr Canovas ya era tarde esa operación a la columna solo era hasta 6 meses de las fracturas ya no había nada que hacer. Monorrena también por negligencia historia larga . por favor necesito tratarme. o solo se consiguen las soluciones por medio de la prensa o la televisión. .
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talca - Interconsulta otorrino

Resuelto Resuelto. Gracias a la doctora (otorrino) que vino a ver a mi hijo y le encontró lo que lo perjudicaba. Ahora a esperar que pronto sea su operación. Muchas gracias

Hospital de Talca - Violencia obstretica

No Resuelto No Resuelto. Ingresare el reclamo a sernac.

Hospital de Talca - Mala atención mal trato .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta
Y el pcte con culpa de ellos falleció

Hospital de Talca - Pésima atención a adulto mayor

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta.

Hospital de talca - Negaron atención por ser isapre

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Hospital De Talca - no responden las llamadas telefónicas

No Resuelto Hasta Aquí Sin Respuesta. ???????????

Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos

No Resuelto Nada. Nada de nada por parte del hospital

Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Resuelto Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.

Hospital De Talca - Hora Doctor Ginecologia

No Resuelto No He Tenido Resultado. Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital

Hospital De Talca - Mala Atencion

No Resuelto 1. debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida.

PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas.

un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."