Hospital de talca - 3 horas esperando y no atienden

3 horas esperando y no atienden

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 10, Octubre 2018

SEÑORES hospital de talca

21:35 llegó al parecer con una infección urinaria con mucho dolor y orinando sangre, me clasifican como c3 y dice maximo atención en 90 minutos llevo 3 horas y nada, desaparezco de la lista de la pantalla y pregunto qué pasa adentro y me dicen que me llamarán pero ya no estoy en lista, es ahy donde estos que se creen bkn es que son paramédicos meten quizás a otra gente conocida, peto están metidos en los celulares y se creen todo.Pésima pésima pésimaQue sacan con tener el medio hospital, si no saben o no respetan sus propias normas
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.9.33.215 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."