Hospital De Talca

Hospital de talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado

13 Enero, 2020 - 14:13
hospital de talca
tramite para solicitar hora a examen medico

En Constitución, Talca, Chile
Lunes 30, December 2019

SEÑORES hospital de talca

He intentado llamar toda la mañana a urología de este hospital para solicitar hora para un examen que necesita hacerse mi papá; al fin de tanto llamar me contestaron y me indican que no es posible que me den hora vía teléfono, lo cual me parece que no debería ser, toda vez que los usuarios no siempre viven a la vuelta del centro medico, como el caso de mi padre que vive a 270 kilómetros de distancia y no dispone de dinero en abundancia para viajar exclusivamente a pedir una hora, la cual perfectamente podría obtener haciendo una llamada. Entiendo que la atención telefónica también debería ayudar a los usuarios y no contestar solamente para saludar.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 168.196.203.116 el Lunes, December 30, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."