Maltrato a mi madre adulto mayor

Maltrato a mi madre adulto mayor

En San Clemente, Talca, Chile
Viernes 24, Abril 2020

SEÑORES Hospital de Talca

Mi madre fue hospitalizada en la madrugada del martes 14 de abril del presente año por una infección urinaria grave y la dejamos ahí con todas sus cosas personales y útiles de aseo correspondientes, el día miércoles nos llamaron para informaron que habían extraviado sus cosas personales y más ensima nos dicen que mi mamá estaba Contagiada por el covid-19 y nos pidieron que hiciéramos cuarentena total todos los que estuvieron en contacto con ella asique tuvimos que encerrarnos todos aparte con un dolor muy grande al saber que mi madre padecía esta grave enfermedad. En San clemente se difundió esta información ya que la seremi de salud informó al alcalde de la situación y mi madre era la única contagiada en San clemente, ahí empezó nuestro calbario cuando las personas por redes sociales nos atacaron y nos discriminaron y pasamos muy malos momentos.

Los exámenes de mi madre fueron revisados y nos informan de la central del hospital que los exámenes están negativos, nosotros sospechabamos esta situación ya que hace días que estábamos en cuarentena y nadie presentaba síntomas pero las enfermeras seguían diciendo que mi mamá tenía coronavirus y nos obligaron a cumplir la cuarentena y decían que mi mamá se encontraba en perfecto estado al parecer eso era mentira porque el día de ayer 22 de abril le dieron el alta nos llamaron para decirnos que la fuéramos a buscar y mi madre que tiene 71 años de edad y su mente se encuentra en buenas condiciones se vino todo el camino llorando y me dijo que las enfermeras la golpeaban con cachetadas en su cabeza casi todos los días y que la trataban muy mal en medicina que queda en el 8°vo piso. Esto ami me tiene muy mal ya que nos a tocado vivir muchas cosas malas este último tiempo. Esta denuncia yo la hago para que el director del hospital supervise lo que esta sucediendo, sobre todo con los adultos mayores que son los más propensos a esta enfermedad y no quiero que esto le vuelva a pasar a otro abuelito porque las enfermeras y doctores mienten con los diagnosticos y los pacientes reciben maltratos. Ahora yo le pido a Dios que mi madre no se vuelva agravar ya que no tengo la confianza en el hospital y ella me pide con mucho dolor que no permita que la dejen nuevamente hospitalizada porque psicológica mente ella quedó muy mal con todo lo que le toco vivir. Ojala que esto sea leído por el sr director y le pido más atención a los adultos mayores. gracias!!

Autor: S.M.
Publicado por: IP 181.42.19.143 el Viernes, Abril 24, 2020 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."