Hospital De Talca

Burlas y cero empata con los enfermos

Nada

16 Enero, 2020 - 22:04
Nada de nada por parte del hospital
hospital de talca
burlas y cero empata con los enfermos

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 01, Enero 2020

SEÑORES hospital de talca

Como es posible que mi madre de 60 años, vaya a la urgencia del Hospital de Talca a las 11 de la mañana y termine su atención alas 23.30 horas del mismo solo para decirle qe debe venir al día siguiente a realizarse un examen el cual después de tramitarla en hacerla ir al hospital Nuevamente varias horas del día y por tres días seguidos le digan que no pueden hacerlo porqe el doctor esta enfermo, osea no hay más doctores, o seguramente deben estar manifestándose para que les suban el. Sueldo o en sus consultas privadas, entonces que pasa con la gente como mi madre, que lamentablemente tiene que recurrir a la atención pública donde está el compromiso la empetia con la pobre gente, esos son los señores profesionales de la salud, gracias por su atención, gracias señores del Hospital de Talca una vez más.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 181.74.206.182 el Miércoles, Enero 1, 2020 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."